And the winner is… Telepizza

Ya sabemos que lo normal en estos tiempos es estar irritados por lo mal que funcionan las cosas, por los recortes, por la huelga, por las manifestaciones que cortan los servicios públicos que están tan mal por los recortes de cosas que funcionan mal.

Pero a veces cocurren cosas que te reconfortan y sientes que a veces las cosas sí son como deberían ser.

Ayer pedí una pizza familiar a Telepizza.

Lo hacemos una vez al mes, más o menos; a veces más seguido, a veces se nos olvida algún tiempo. El caso es que a mí me gusta el sistema de pedido y pago online: puedes elegir a gusto y tranquilamente en tu cassa, con los niños opinando si más queso o más jamón de york y hacer tu pedido relajadamente. Además puedes ir para adelante y para atrás y comparar precios y ofertas y ver si te hace falta una Fanta o un helado.

El caso es que ayer había una oferta interesante: con la pizza familiar de 16,95€ te regalaban otra mediana y aproveché para pedir la familiar más sencilla (para los niños) y la mediana con ingredientes menos habituales (para los mayores).

Después de esperar poco más de media hora, lo habitual, se me presenta el repartido con una pizza mediana y un ticket por 16,95€. Después de unos segundos de incertidumbre decido no firmar el ticket y devolverle la pizza que me había entregado. La cosa es triste; los niños se quedan decepcionados y mi mujer hace un leve reproche que recuerda que ella dice que siempre es mejor comprar tocando el género y pagar a tocateja. Yo me quedo uun poco acongojado, la verdad.

Lo bueno es que después de venir de una comida que tenía hoy (otro día la cuento) veo, al recibir el correo, que Telepizza ya me ha devuelto el dinero a mi cuenta de Paypal si ni siquiera haberlo solicitado. ¡SÍ SEÑOR! ¡Así se hacen las cosas! No todo va a ser quejarse de las empresas de telefonía, de los bancos, de las aseguradoras… también hay quien mira por sus clientes. Y hoy toca reconocérselo. espero que mantengan esta línea mucho tiempo.

Por supuesto, el próximo pedido, a Telepizza.

pizza telepizza