La moda actual es absolutamente ridícula. Lo ocurrido en la semana de la moda de Nueva York (la New York Fashion Week, que así dicho en inglés mola todavía muchísimo más) demuestra que existe una falta absoluta de criterios para determinar qué es el buen vestir y qué no.
Lo que aparece en el video no es más que un chaval dispuesto a demostrar que la chabacanería y la extravagancia son la clave para triunfar hoy día en el mundo de la moda. Con un llamémosle traje hecho a base de un bañador y un par de bolsas de plástico el muchacho se cuela en el desfile sin que nadie sea capaz de darse cuenta del despropósito hasta que el personal de seguridad lo saca de la pasarela.
Igual lo que estamos viendo es simplemente una apuesta entre chavales, un sujétame el cubata, por el que se jugaron unas cervezas para ver quién hacía la tontería más grande hoy o igual simplemente es obra de alguien que quiere tener su minuto de gloria en internet y consigue viralizarse poniendo de manifiesto la ridiculez del mundo de la moda.
En cualquier caso el vídeo sirve para echarse unas risas y enseñárselo a quienes te dicen que te tienes que poner tal o cual cosa para no quedarte out y te miran por encima del hombro porque no estás tan al día como ellos.