12.1 C
Granada
sábado, 20 abril 2024

Ya tengo disco y hoy canto

MúsicaYa tengo disco y hoy canto

Ha sido un mes de agosto intenso pero, por fin, ya he acabado el disco con las ocho canciones que he compuesto para participar en el concurso de rock de Cádiar.

Puedes ver más información sobre el disco en este artículo de Lukor.com: Historias de Pavilandia. Sobre el concurso aquí hay también más información: Festival Solidario Cádiar Rock.

El miércoles pasado fue la presentación del disco ante mis amigos y vecinos de Cádiar y hubo más público del que yo esperaba.

Espero que esta noche en el concierto me salga todo muy bien y no me equivoque mucho en las canciones y no me quede ronco a media actuación. Nerviosillo sí que estoy un poco pero nada que me impida echar unas cañas y una buena siesta, técnica fundamental de preparación de cualquier concierto.

Si gano o no gano el concurso (claro que me gustaría) me da igual. Para mí haber hecho el disco con las ocho canciones y tener la posibilidad de interpretarlo en un escenario ya es un triunfo. Si luego me llevo un premio, miel sobre hojuelas pero no es nada que me preocupe especialmente.

Cantaré sobre las diez de la noche, el primero de la fila y, ya de paso, si estás en Cádiar y te quieres comprar el disco, he dejado unos cuantos anca Miguel al módico precio de tres euros.

Presentación de Historias de Pavilandia (Foto: Javier Martín)
Presentación de Historias de Pavilandia (Foto: Javier Martín)

 

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario