16.4 C
Granada
sábado, 25 mayo 2024

Mauricioy Los Vicios

Mauricio y Los Vicios es mi banda unipersonal. Con este nombre llevo treinta años haciendo música sin haber conseguido nunca más que los aplausos de los amigos, la familia y algunos paisanos. Yo pienso que soy buenísimo y me emociono oyendo mis propias canciones pero tengo la sospecha de que algo... no cuadra.

Últimas noticias

Haz click aquí para ver todas las noticias anteriores

La historia de Mauricio y Los Vicios

Tantos años de música den para muchas historias, historietas y hasta alguna trola memorable. Haz click aquí para leer la historia de Mauricio y Los Vicios

¿Cómo seguir a Mauricio y Los Vicios?

Además de visitar esta página y pulsar Ctrl + D para añadirla a tus favoritos, puedes encontrarme en casi todas las plataformas aunque en ellas solo están los últimos lanzamientos. Los álbumes completos, vídeos e información adicional sólo están en esta página. Haz click aquí para ver todas las formas y plataformas disponibles para seguir a Mauricio y Los Vicios

Grandes conciertos

El momento definitivo del músico ocurre en el escenario. Los conciertos de Mauricio y Los Vicios han sido los momentos estelares de mi brillante trayectoria como solista en la escena musical internacional.

Concierto de rock
Haz clic en la imagen para ver los conciertos históricos de Mauricio y Los Vicios

Discografía

Otras bandas

Además de Mauricio y Los Vicios, en mi larguísima vida musical he formado parte de otras bandas más o menos con el mismo éxito mundial.