10.5 C
Granada
jueves, 25 abril 2024

V Memorial Lupi

MúsicaV Memorial Lupi

El pasado 21 de septiembre se celebró en Cádiar el quinto Memorial Lupi, una fiesta que organizan los amigos y familiares del tristemente desaparecido Miguel Ángel Lupiáñez

Cada año quienes mejor le conocían se juntan y organizan un partido de fútbol y otras actividades en recuerdo de su amigo; incluso han llegado a crear una peña para mantener la tradición.

Este año participé junto con Laureano Bezares, Paco Reinoso y Daniel Rodríguez en un grupo al que llamamos Los Lupis para hacer un pequeño concierto que sirviera como fin de fiesta.

Como los cuatro músicos vivimos bastante separados los unos de los otros, elegimos unas cuantas canciones y las compartimos en un grupo de WhatsApp creado al efecto; cada uno en su casa fue ensayando las canciones para luego quedar un día y en un único ensayo comprobar cuáles podríamos tocar. El hecho es que el día del concierto nos presentamos con quince canciones. Ahí queda eso.

El concierto se hizo en el polideportivo municipal con exquisita puntualidad alpujarreña, es decir una hora tarde pero la verdad es que quedó bastante simpático.

Con tan poco ensayo, por supuesto, salir lo que se dice salir no salió muy bien pero nosotros nos lo pasamos en grande: cantamos rocanroles ya bastante añejos y los asistentes los corearon y bailaron a la luz de la luna.

Aquí dejo el vídeo de la canción de Loquillo y Los trogloditas Quiero un camión que formaba parte del repertorio.

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario