11.8 C
Granada
viernes, 26 abril 2024

Digi se dispara

EspañaDigi se dispara

La compañía rumana de móviles está anunciando a bombo de platillo sus resultados del primer trimestre porque están más que contentos con los resultados números que presentan: los ingresos han aumentado casi un 30%. Respecto al mismo trimestre del año anterior pero lo más destacable es que tienen 1,3 millones de clientes más que en el mismo periodo del año anterior, aproximadamente un 34% más, con lo que suman un total de 5,3 millones de usuarios a finales de marzo.

El hecho es que Digi tiene unas tarifas básicas mucho más bajas que los otros operadores y en las zonas en las que ha desplegado su propia red de fibra tiene una oferta de Internet de un giga por veinte euros y líneas de móvil con llamadas ilimitadas y tres gigas de datos por dos euros que satisfacen las necesidades de muchos consumidores con un precio imbatible.

Todo este movimiento recuerda a los primeros pasos de MásMóvil, una de las operadoras que ahora sufre las portabilidades a favor de la operadora rumana desde que cambió (a peor) su agresiva política de precios tras ser absorbida por el consorcio de empresas en torno a la francesa Orange. Ya veremos si con el tiempo Digi no termina absorbida por una de las grandes grupos de operadoras europeas o acaba subiendo sus tarifas para ordeñar la vaca como todas las empresas acaban haciendo una vez consiguen una considerable cuota de mercado.

Tiempo al tiempo.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario