1.9 C
Granada
sábado, 24 febrero 2024

Live at erranT Coworking

MúsicaLive at erranT Coworking

En la vida pasan muchas cosas inesperadas: algunas son buenas y otras no tanto.

Una de las buenas que me ha pasado últimamente es que he conocido a Christopher Maguire, americano de Vancouver (Washington), en el coworking de Granada donde ahora trabajo por las mañanas.

Como había venido con su familia a pasar ocho semanas en Granada, se instaló en el mismo coworking (ErranT espacio cowork) para seguir trabajando a distancia como programador y un día salió el tema de la música y, tirando del hilo, vimos que nos gustan mucho las guitarras y que tenemos muchas cosas en común.

El caso es que hoy sábado estará volando hacia París de camino a casa  pero ayer quiso hacer un miniconcierto de despedida para el resto de sus coworkers y nos pusimos manos a la obra para preparar Black Magic Woman, de Fleetwood Mac, y Patapalo, de Raimundo Amador.

No sé cómo seré yo cantando en inglés pero me troncho de la risa cada vez que a Christopher se le hace la lengua de trapo cuando canta lo de «… que si no lee tebeos no puede ir a cagar» o lo de «tiene la cara del culo de una mona esperando la cola’l autobús».

Sea como fuere, posiblemente esta haya sido la primera y última actuación de «The Christopher&Mauricio’s Unexpected Blues Band».

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario