11.9 C
Granada
martes, 23 abril 2024

Twitter verified

Ciencia y tecnologíaTwitter verified

Twitter ha anunciado lo que ya se sabía que iba a suceder: a partir de ahora solo tendrán la marca de verificación las cuentas que paguen por ello mediante el servicio Twitter blue.

Hasta ahora las verificaciones de cuentas se concedían graciosamente a aquellas personas que podían resultar especialmente conocidas por ser artistas, políticos o empresarios de cierto renombre. Sin embargo este método había sido aprovechado también por muchas personas para conseguir una marca de verificación sin merecerla. Además este sistema generaba costes para Twitter y no le producía ningún ingreso cosa que a Elon Musk le habrá hecho llorar sangre por los ojos.

Ahora veremos que muchos periodistas, escritores y políticos pierden sus marcas de verificación por no haber pagado la correspondiente cuota mensual y muchas organizaciones y entidades públicas perderán también su checkmark azul.

Ya veremos sí acaban pasando por el aro y enseñándole la tarjeta de crédito a Twitter o si se resignarán a quedarse entre el resto de los mortales.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario