16.7 C
Granada
sábado, 20 abril 2024

El Madrid del Vicks Vaporub

DeportesEl Madrid del Vicks Vaporub

Si esta noche vas a ver el partido entre el Manchester City y el Real Madrid fíjate en que justo después de sonar el himno de la Champions y hacerse las fotos protocolarias los jugadores del Real Madrid se dirigirán a la banda para que sus preparadores físicos y cuidadores les unten en el pecho un buen pelotazo de Vicks Vaporub.

Como sabes, este medicamento se ha aplicado desde siempre para aliviar los problemas respiratorios y principalmente está basado en el eucalipto, nada que ver con los productos dopantes que podrían enturbiar la competición.

El hecho es que el Vicks Vaporub facilita la respiración y en casos como este de altísima competición es posible que aporte ese mínimo porcentaje que acaba decantando la victoria hacia un lado u otro de la balanza.

Espero que además del Vicks Vaporub Carlo Ancelotti haya elaborado un plan para dejar seco a Haaland que es el 60% del peligro del equipo inglés. Entre eso y alguna jugada de Vinicius o de Rodrigo espero que el Real Madrid saque adelante la eliminatoria porque en Benzema ya no confío mucho, no tiene nada que ver con el jugador inmenso que vimos la temporada pasada.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario