8.6 C
Granada
viernes, 29 marzo 2024

Cambio de ciclo en el Madrid

DeportesCambio de ciclo en el Madrid

El partido de anoche, en el que el Manchester City fue inmensamente superior al Real Madrid, puso bien a las claras la necesidad que tiene el club blanco de renovar su plantilla.

En cuanto al partido de ayer en concreto fue especialmente patético ver a Kroos y Modric deambular por el campo y presionar a los jugadores del Manchester city a ocho metros de distancia, lo que se viene llamando un marcaje con la mirada. Benzema absolutamente falto de rapidez poco pudo hacer ante unos defensas ingleses que siempre se le adelantaron.

Se podría pensar que el problema del club blanco está causado por Ancelotti un entrenador que prima la jerarquía sobre cualquier otra consideración a la hora de hacer sus alineaciones y que, aunque sea una bellísima persona y un magnífico gestor de los inmensos egos que hay en el vestuario de un club de fútbol de primera línea, futbolísticamente es un técnico mediocre. Sin embargo Ancelotti, como buen empleado que es, no hace más que trasladar al campo la filosofía sostenida por el club, personalizado en su presidente. Es Florentino Pérez quien ha decidido renovar a Kroos, Modric y Benzema y tiene en el alero la renovación de Ceballos.

Durante los últimos años esa fórmula ha dado unos resultados espectaculares pero los jugadores que encabezan esa brillante racha de títulos ya han dejado de ser competitivos al máximo nivel. No es esperable una gran revolución sino que habrá que ver todavía más partidos como el de ayer en el que las vacas sagradas sean humilladas una y otra vez y al final acaben saliendo por la puerta de atrás. Hasta ahora siempre ha sido así y nada parece indicar que vaya a ser de otra forma.

Lo suyo sería un enorme partido homenaje entre el Real Madrid y una selección mundial de amigos y jugadores de talla internacional que pusiera el broche de oro a la carrera de Benzema, Kroos y Modric. Lo que veremos en realidad serán patéticos partidos contra equipos de segundo nivel en la liga española en la que esa supuestas estrellas mostraran abiertamente su decrepitud pero el fútbol es así.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Receta de shogayaki

OBS Studio

Receta de tofu katsu

La jungla de cristal

Guerra en TVE

Receta de miso shiru

Horóscopo diario
Menú diario