24 C
Granada
viernes, 14 junio 2024

Estafadores y delincuentes

VídeosEstafadores y delincuentes

Las negociaciones entre el PSOE y Junts son una partida de cartas entre trileros.

A mí no me cabe ninguna duda de que al final acabarán alcanzando un acuerdo porque se necesitan mutuamente.

Lo que no tengo tan claro es que vayan a cumplir lo pactado, pero eso ya lo veremos cuando llegue el momento.

Últimos posts

6 COMENTARIOS

  1. Pues ya se han puesto de acuerdo con ellos y con todo el mundo y van a sacar la investidura adelante. Esto es un reparto de los despojos de lo que un día fue España.

    Que el señor nos pille confesados.

  2. Pedro Sánchez sabe que tiene que ser presidente del Gobierno sí o sí porque si deja de garantizar a su partido el poder, tiene muchos enemigos internos que estarían deseando echarlo.

    Si Pedro Sánchez se mantiene en el poder es porque ha ido ganando elección tras elección y ha ido dejando a su paso un montón de cadáveres políticos.

    Al primer tropezón de Pedro Sánchez, le van a llover los puñales pero no van a ser desde el Partido Popular o desde Vox, sino que le llegarán desde su propio partido.

    • No tengo yo muy claro que queden supervivientes en el PSOE capaces de plantarle cara a Pedro Sánchez.

      Él ya se ha ido encargando de eliminar a cualquier posible rival y ahora mismo en el PSOE sólo quedan mediocres y aduladores porque son los únicos que han sobrevivido al veneno sanchista.
      Cualquiera que se haya atrevido a expresar una opinión propia o se haya negado a aplaudir los discursos del líder supremo ha sido sistemáticamente laminado.

  3. Los dos son unos estafadores y saben que al día siguiente de la investidura todo lo que hayan firmado no va a servir para nada y por eso ahora intentan apretarse las clavijas lo máximo que puedan para salir en los periódicos como los más listos y quedar el uno por encima del otro.
    Nos queda circo para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario