10.9 C
Granada
jueves, 20 junio 2024

¿Amancia Pérez es prima de Miguel Lacambra?

España¿Amancia Pérez es prima de Miguel Lacambra?

Últimamente estoy más activo que nunca en Twitter y ayer me encontré con un perfil que decía ser cargo del Gobierno y que criticaba a una candidata de Vox porque aparecía en una fotografía con una figura que quita el hipo acusándola de sexualizar la política.

Las respuestas, como es lógico, lee recordaron frases tópicas como que el peor enemigo de una mujer es otra mujer y que en realidad si hacía esa crítica era por pura envidia. Como yo no conocía sabía quién era Amancia Pérez hice una primera búsqueda para ver si había otras fotos suyas publicadas online para y comprobar si era cierto lo de la envidia. Sin embargo no encontré ni una foto de Amancia Pérez pero lo que me llamó la atención fue que no solo no había fotos sino que no había ningún dato más sobre ella en Google.

Con la mosca detrás de la oreja me fui a la web oficial del Ministerio de transportes dónde Amancia Pérez dice ser Subsecretaria de Estado de Impacto de Género y LGTB en Obras Públicas y Transportes para descubrir para comprobar que tal cargo no existe en el organigrama oficial del Ministerio que puedes descargar en este enlace.

Me fui entonces al buscador de la web oficial del Boletín Oficial del Estado y busqué si aparecía el nombre Amancia en la Sección II, la dedicada a nombramientos pero, como ya me iba imaginando, no había ni rastro de ninguna Amancia Pérez.

Por probar más cosas, utilicé el servicio de Google Images para ver si la foto de Amancia Pérez está en otros sitios de Internet y comprobé que no, que sólo en su cuenta así que me he ido a un sitio web de esos que generan caras y con inteligencia artificial y he comprobado que el color de fondo de la imagen de perfil de Amancia (#EAF0F0) es exactamente el mismo que el de las fotos que allí se ofrecen.

Amancia Pérez
Amancia Pérez

Con todo esto, no puedo llegar a otra conclusión distinta a afirmar que el Perfil @AmanciaPerez70 de Twitter es una cuenta falsa utilizada por un izquierdista para hacer propaganda de sus ideas sin dar la cara, algo lógico, porque habría que ser muy idiota para dar el propio nombre y escribir la sarta de sandeces que publica esta cuenta.

No obstante, siempre cabe la posibilidad de que me esté equivocando y haya pasado algo por alto o que realmente Amancia Pérez sea extremadamente celosa con su privacidad y se haya inventado algunas cosas para poder escribir sin asumir responsabilidad por sus estupideces.

¿Tú conoces a alguna Amancia Pérez? ¿Existe realmente esta mujer? ¿Es un perfil falso?

Pon aquí abajo un comentario si puedes darme alguna pista.

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario