11.1 C
Granada
domingo, 28 abril 2024

Mundial 2030: no ha habido bastantes sobres y…

VídeosMundial 2030: no ha habido bastantes sobres y...

No sé si te quedaba alguna duda sobre por qué el mundial de Catar, siendo un país más pequeño y menos poblado que la provincia de Valencia, se celebró completo dentro del país mientras que El Mundial 2030 que le ha sido adjudicado a España se va a disputar en seis países. Pero ya te lo anticipo yo, es exactamente eso que tú estás pensando: piensa mal y acertarás.

Y lo mismo que estamos pensando tú y yo, es lo que está pensando media España. ¿Para esto valía la pena tanta historia? ?No sería mejor esperarse un poquito y tener un mundial completo dentro de España?

 

Últimos posts

4 COMENTARIOS

  1. Evidentemente lo de la sede de los mundiales, las olimpiadas y todo ese tipo de competiciones internacionales es una cuestión de sobres.

    Todos esos sobres salen de los gobiernos a instancias de las empresas, principalmente constructoras y medios de comunicación, que se van a llenar los bolsillos con toda la infraestructura que se necesita para organizar eventos de ese calibre.

    Tampoco hay que asustarse; simplemente hay que asumir que eso funciona así y hacer cuentas. Si unos juegos o unos campeonatos del mundo de fútbol pueden resultar rentables para España, habrá que poner los sobres encima de la mesa y entrar en la puja y si no nos interesa, a otra cosa coma mariposa.

  2. Para entender lo podrida que está la FIFA, no hay más que tener claro que al presidente de la FIFA lo eligen los presidentes de las federaciónes nacionales, todos los Rubiales del mundo juntos en una asamblea y eligiendo al más sinvergüenza de todos ellos.

    Que se puede esperar de un agente así.

  3. Por supuesto que no se puede esperar nada de la FIFA: son unos corruptos que le dieron el mundial a Qatar a base de sobres bien cargado de billetes y que lo mismo te dicen que van a cesar al presidente de una federación por un beso que te organizan la competición en un país en el que la homosexualidad es delito penado con pena de prisión.

    La FIFA está llena de gente podrida, sin escrúpulos y que de la que se puede esperar cualquier cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario