16.4 C
Granada
sábado, 25 mayo 2024

Justicia destruida

VídeosJusticia destruida

La mayoría de los españoles todavía no entiende la gravedad de que Pedro Sánchez haya colocado a sus esbirros en el Tribunal Constitucional.

A partir de ahora Pedro Sánchez puede dictar leyes al margen de la Constitución porque el Tribunal Constitucional se las convalidará y las dará por buenas.

El propio Pedro Sánchez o cualquiera a sus órdenes puede hacer cualquier tropelía o quedarse con dinero público a la vista de todos porque aunque durante diez años estén procesados por la justicia ordinaria, al final la sentencia se envía al Tribunal Constitucional donde se revocará y aquí no habrá pasado nada.

Pedro Sánchez ha destruido la justicia y todo lo que hagan juzgados y tribunales estará siempre sometido al poder político. ¿Qué sentido tiene ahora que un juez de instrucción o un fiscal se juegue su carrera para perseguir a un político socialista si sabe que al final lo van absolver por la vía del Tribunal Constitucional?

Una vez que ya sabemos que el Parlamento sólo es un circo de la partitocracia y que este gobierno ha aniquilado al Poder Judicial ¿qué más necesitan los españoles para saber que estamos en una dictadura socialista?

Últimos posts

2 COMENTARIOS

  1. Si es Conde-Pumpido, el del Tribunal Constitucional, el que tiene que acabar decidiendo cualquier asunto político, estamos apañados.

    Pero es que esa falta de credibilidad va a acabar afectando a todo el sistema judicial y de ahí va a pasar a afectar a la credibilidad del Estado.

    ¿Quién va a querer pagar impuestos sabiendo que un empresario socialista puede dejar de pagarlo y estafar a la seguridad social o Hacienda porque después su asunto llegará hasta el Tribunal Constitucional donde mostrando el carnet socialista será absuelto?

    ¿Cómo puede mi empresa competir contra un empresario socialista que no paga seguros sociales o impuestos y que puede vender un 20 o un 30% más barato que yo?

    Estos sin vergüenzas se han cargado la justicia, se están cargando la economía y al final van a acabar llevando el país a la ruina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario