9.1 C
Granada
sábado, 27 abril 2024

Facebook en apuros

VídeosFacebook en apuros

Mientras en España andamos ocupados intentando que el PSOE de Pedro Sánchez no acabe con la democracia, en Europa andan ocupados intentando poner freno a las prácticas ilegales de las multinacionales de la publicidad en la recopilación de datos personales.

De buenas a primeras nos encontramos con que Meta podría recibir una multa de 3000 millones de euros anuales por estar recopilando datos de los usuarios sin su permiso y trasladándolos fuera de la Unión Europea. Esa multa pone en riesgo el negocio de meta pero además sería perfectamente trasladable a las prácticas de Google y de otras empresas publicitarias.

Se ha abierto una guerra comercial con Estados Unidos que sabemos cómo se empieza pero no sabemos cómo va a terminar.

Últimos posts

2 COMENTARIOS

  1. Pues si eso está en tremendo como dices, como me imagino que le tendrán que acabar buscando una solución porque no me creo que de un golpe vayan a echar a Facebook, Instagram y Whatsapp.

    Eso sería una guerra comercial innecesaria con Estados Unidos y no es este el momento de abrir fisuras en el bloque occidental, cuando estamos viendo un choque de civilizaciones sin precedentes en el que Estados Unidos se enfrenta a China y en Europa nos enfrentamos al mundo islámico con una violencia que no se recordaba desde hacía mucho tiempo.

    • Vamos a esperar y a ver qué pasa.

      Habrá que ver también si la Autoridad de Protección de Datos de Irlanda se atreve a imponer esa multa porque, si lo hace, a ellos también se les acaba el chollo de tener allí en la isla a todas las sedes de las multinacionales americanas aprovechando lo de pagar pocos impuestos.

      Todo es más complicado de lo que parece a ver en qué termina la cosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario