10.4 C
Granada
viernes, 26 abril 2024

John Wick 4

Ocio y culturaJohn Wick 4

Mañana se estrena John Wick 4

La cuarta entrega de la saga John Wick protagonizada por Keanu Reeves llega este fin de semana a los cines y es posible que tenga unas cifras de recaudación que superen las expectativas en base a lo que dicen los datos de venta anticipada.

La ventaja de ir a ver una de estas películas al cine es que se puede apreciar en todo su esplendor la casquería que aparece en pantalla desde el minuto uno hasta el final. Porque, no nos engañemos, las películas de John Wick son una ensaladilla de disparos, fracturas, roturas y aplastamientos que no se ven en una carnicería en una semana de trabajo

Tampoco hay que olvidar que el sonido 5:1 nos transmite concienzudamente el sonido de un brazo siendo arrancado del cuerpo o de un cuello siendo retorcido 180 grados.

Si no tienes complejos con la violencia desmedida y no te asusta ver un paquete intestinal volando de un lado al otro de la pantalla, podrás pasar un rato estupendo viendo a John Wick repartir hostias como panes y reventar cabezas con lo primero que tenga a mano. Todo ello, por supuesto, siguiendo unas difusas reglas de honor que se pueden ir cambiando según convenga.

El reparto de John Wick incluye, además de Keanu Reeves, a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Marko Zaror, Ian McShane, Natalia Tena, Lance Reddick, Shamier Anderson, Scott Adkins y Aimée Kwan.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario