16 C
Granada
domingo, 21 abril 2024

Influencer muerto #1

Ocio y culturaInfluencer muerto #1

Inicio aquí una serie de artículos dedicados a los influencers que mueren en el ejercicio de lo que les ha hecho famosos y les ha llevado a ser seguidos por miles de personas y recibir miles de likes.

Puedes seguir otros casos como este en la etiqueta influencers.

La influencer muerta de hoy ha sido la de comida vegana Zhanna Samsonova  conocida como Zhanna D’Art de origen ruso y que ha fallecido a consecuencia de la desnutrición que le ha provocado una dieta estricta de frutas y verduras durante los últimos cinco años.

Tenía treinta y nueve años y vivía en Tailandia publicando contenido para redes sociales en el que alardeaba de su dieta crudivegana, basada principalmente en frutas. Consumía también algunas verduras muy específicas como los brotes de semillas de girasol y algunos batidos y zumos. Como suele ser habitual en estos casos presumía de los efectos positivos de su dieta y animaba a sus 10.000 seguidores a unirse a ella. Afortunadamente parece que no le hicieron caso. Incluso algunos vecinos y familiares cuentan ahora que llevaban intentando un tiempo que cambiara esos hábitos tan dañinos y buscara ayuda porque últimamente estaba tan débil que apenas tenía energía para salir de la casa.

En sus publicaciones en Internet en redes sociales se ha visto como su aspecto ha ido empeorando a la vez que su dieta se hacía más extrema aunque ella se autopercibía en el mejor de los mundos.

Aunque todavía no está clara la razón médica de su muerte y hay quien aventura que han podido ser los pesticidas de la fruta los causantes de su fallecimiento, los médicos locales sospechan que lo que ha acabado con su vida ha sido una pequeña infección bacteriana ante la cual su débil cuerpo no ha podido presentar batalla.

Descanse en paz.
Mis condolencias a su familia y amigos.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

    • Hola sdfg (harías bien en poner tu nombre; aquí no se persigue a nadie).

      Dime dónde está la parte del cachondeo porque yo no la he visto.

      En cuanto a lo de “pobre gente” me tendrías que explicar por qué los consideras pobre gente. ¿Esta mujer era “pobre gente” porque se autopercibía estupenda? ¿Era “pobre gente” por haber canbiado Rusia por una isla tropical y vivir de sus ingresos como influencer?
      Dímelo tú porque yo no lo he puesto por ningún sitio en el post.

      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario