12.6 C
Granada
jueves, 20 junio 2024

El spam nuestro de cada día

Ocio y culturaEl spam nuestro de cada día

El spam de hoy es bastante aburrido: gárgaras con agua para quitar la artritis, lo de los planos para hacer cosas de madera y el sorprendente ruido que conocen en la NASA, la CIA, la OJE y las JONS para conseguir que el dinero fluya hacia uno sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Yo, si lo del ruido funcionara, estaría escuchándolo hasta que me salieran dos hilillos de sangre por las orejas 😀 pero me temo que el ruido no funciona. No es que yo diga que no funciona, que no lo he probado y a lo mejor muchos millonarios se parten de la risa al leer esto, sino que digo que yo me temo que no hay ningún ruido que hace que el dinero venga hacia nosotros por los métodos más insospechados.

Por lo pronto, voy a dejar que me sigan entrando más mensajes de estos del ruido rosa sin filtrarlos directamente a la papelera para ver si algún día me llega uno que diga que realmente funcione y entonces me pongo a escuchar ese ruido… y hasta reguetón si hiciera falta. 😀

¿El truco del agua matutina QUITA el dolor articular?

«Articulaciones curadas» <1_teaspoon@healthchamp.world>
Fecha: 31/05/2024, 9:54

Hola,
¿Te has enterado?
Miles de ancianos utilizan ahora un nuevo truco de agua matutina en lugar de analgésicos para acabar para siempre con sus dolores articulares.
¿Por qué?
Bueno, aparte del hecho de que no tiene efectos secundarios…
Una nueva investigación de Harvard demuestra que añadir 1 cucharadita de esto al agua cada mañana puede
– ELIMINAR el dolor articular de su vida en tan sólo 72 horas.
– Calmar la inflamación, la rigidez y la hinchazón
– Lubricar el cartílago para mejorar la flexibilidad y la movilidad
Es súper efectivo y fácil de hacer…
Y puede hacerlo desde la comodidad de su propia casa.
La gente está poniendo fin a DÉCADAS de dolor agonizante en las articulaciones después de sólo unos días de probarlo…
¿Crees que podría funcionar para ti?
Pruébelo usted mismo aquí:
>>Este truco del agua por la mañana ELIMINA el dolor articular
Por su salud,
P.D. Este truco del agua matutina se descubrió en un remoto pueblo de las montañas de Japón después de que los reporteros de ABC News descubrieran que ninguno de los ancianos que vivían allí sufría dolor en las articulaciones.
¿Quieres saber cómo lo hacen? Haga clic aquí para descubrirlo.

Obtenga 50 planos de carpintería GRATIS

«Woodworking Plans» <collection_of_plans@kneecare.today>
Fecha: 27/05/2024, 9:35

Hola,
Desde que te envié un correo electrónico sobre TedsWoodworking, estoy encantado con la respuesta increíblemente positiva que ha recibido.
Cientos de carpinteros ya se han unido y están construyendo los proyectos de sus sueños.
Si estás listo para unirte, simplemente dirígete a la página de registro del curso: Paquete TedsWoodworking
Imagina construir proyectos como estos:
Consiga 16.000 planos de carpintería aquí
¿No es increíble?
Además de todas las amables palabras y el entusiasmo, también he recibido un montón de preguntas sobre el curso. Así que quería aprovechar esta oportunidad para responder a algunas de ellas aquí:
=======
– ¿Cómo puedo acceder a los planos? ¿Es algo que me envían a casa?
Tendrás acceso instantáneo al paquete. Es una especie de sitio de membresía, pero no te preocupes por una cuota mensual ni nada por el estilo.
Pagarás una sola vez y eso es todo lo que pagarás. No hay cargos adicionales, ni cargos ocultos, ni nada por el estilo.
Por una pequeña cuota también enviaré a todo el mundo, los DVDs de todos los planes y bonos..
– ¿Hay muchos planes para principiantes?
SI. La mayoría de estos planes son para principiantes. El resto son planes intermedios y algunos expertos.
Pero ten en cuenta que, dada la calidad de estos planes, puede que te sorprendas a ti mismo con tu capacidad para ampliar rápidamente los proyectos que puedes hacer.
– ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a los planos?
Tienes acceso de POR VIDA a todos los planes del área de miembros. Tu membresía nunca expira y puedes conectarte en cualquier momento para descargar más planes. Además, todos los meses hago nuevos planes, así que siempre tendrás nuevas ideas y nuevos proyectos que hacer.
– ¿Por qué una cuota única? ¿No perderás dinero a largo plazo?
La verdad es que no. Al fin y al cabo es un producto digital. Supongo que si todo el mundo obtuviera este trato entonces sí, eventualmente el tiempo que paso cada mes creando los 5 nuevos planes no me generaría ingresos. Por eso voy a quitar esta página pronto.
– No puedo permitirme herramientas o materiales para construir mi proyecto
Si ese es el caso… esto es perfecto para ti… porque aprenderás exactamente lo que necesitas para construir el proyecto que te interesa. Así que no hay que malgastar tu dinero en herramientas que no usarás. Simplemente compra exactamente lo que te digo y sigue mis instrucciones. Luego pasa al siguiente y compra las nuevas herramientas que necesites (si las hay)… ¡Simple y rentable!
Simplemente compra lo que necesites para los proyectos que quieras construir en cualquier momento. También te mostraré maneras de conseguir madera y materiales por mucho menos de lo que pagas al por menor.
– No tengo espacio para un taller.
El hecho es que no necesitas un gran espacio o herramientas caras para construir muchos de los proyectos. Empecé con un taller de tamaño 7×8 y muchas de mis mejores piezas salieron de ese taller.
También he incluido muchos pequeños bancos de trabajo móviles que puedes construir de inmediato. Muchos de mis planos no requieren maquinaria profesional ni siquiera una fresadora.
– ¿Puedo vender los proyectos que haga con sus planos?
Por supuesto que sí. Puede vender los proyectos que construya con nuestros planos. Muchos de mis clientes han conseguido importantes ingresos vendiendo sus proyectos.
===========
Espero que esto responda a algunas de tus preguntas. (Y, por supuesto, puedes encontrar más respuestas y todos los detalles del curso en la página de inscripción).
A estas alturas, espero que también estés empezando a ver que, con la estrategia adecuada, puedes crear una tienda organizada, desarrollar un flujo de trabajo fluido y hacer más con cada centímetro de tu espacio, por pequeño que sea.
Así que únete ahora y obtén acceso a 16.000 planes
Estoy deseando ver lo que vas a construir…
¡Nos vemos dentro!
P.D. No lo olvides: la oferta de lanzamiento finaliza en breve, así que sólo quedan unos días para inscribirse.
Únete ahora antes de que expire la oferta.

El truco del agua matutina elimina el dolor articular

«Rigidez Articular» <joints_healed@wakeready.co>
Fecha: 19/05/2024, 10:29

Hola,
Imagínese conseguir un reemplazo completo de la articulación sin cirugía.
– Sin bisturís, agujas ni dolor.
– Sin tiempo de inactividad ni rehabilitación
– Recuperación casi inmediata de toda la flexibilidad y movilidad
Lo crea o no, ésta es la nueva realidad para MILES de antiguos enfermos de artritis…
Gracias a una investigación de la Ivy League que reemplaza las articulaciones viejas, cansadas y desgastadas sin ni siquiera romper la piel…
Usando esta extraña «gelatina» descubierta en un pequeño y remoto pueblo japonés.
==> Descubra el secreto para reemplazar articulaciones sin cirugía extraña jalea restaura articulaciones sanas
A su salud,
Anzuelo: Investigadores están conmocionados Por este «truco exótico de jalea para articulaciones y huesos»
¿Qué pasaría si sólo se tardara 10 segundos cada mañana en acabar para siempre con el dolor articular, la artrosis, el dolor de espalda, el hombro, la rigidez y la hinchazón?
Los mejores científicos descubren este extraño truco de gelatina para las articulaciones que ha sido consumido por un agricultor en Japón durante generaciones.
Por eso esta gente puede trabajar en el campo, agacharse, ponerse en cuclillas y girar cómodamente, con 70, 80 e incluso 90 años…

Acabamos de lanzar el lanzamiento aéreo $Marietta

«MariettaMask» <ymiscgu@rbqtq.org>
Fecha: 14/05/2024, 14:05

Bienvenido a bordo:
MariettaMask Coin Airdrop Masivo 1.000.000 $Marietta
– Compruebe su elegibilidad
– Conectar Mariettamask Monedero
– Confirmar transacciones
– Obtener la recompensa
¡Reclame sus monedas MariettaMask ahora!
¿Qué es un crypto airdrop y cómo funciona?
Un crypto airdrop es un método por el cual puedes ganar cripto gratis de un cripto proyecto. Permite a los inversores recibir tokens sin gastar dinero. Los criptoproyectos distribuyen una cierta cantidad de tokens a individuos que cumplen con los requisitos de elegibilidad. Para ser elegibles, los participantes pueden necesitar completar tareas o cumplir criterios específicos, como inscribirse o poseer una cierta cantidad de tokens. Una vez cumplidos los requisitos, los participantes pueden reclamar los tokens o hacer que se depositen en sus carteras. Airdrops puede ser una forma económica de obtener rendimientos adicionales en su cartera.
¡Compruebe su elegibilidad ahora!
Pronto habrá más… ¡mantente a salvo ahí fuera!
El equipo de MariettaMask

Hágalo si sus reservas de efectivo son bajas

«Regalo de cumpleaños» <birthday_present@myshed.top>
Fecha: 06/06/2024, 10:19

Hola ,
Si se te seca la garganta cada vez que tu hija te pide un regalo de cumpleaños, tus reservas de efectivo se están agotando y la pila de billetes es cada vez más grande querrás escuchar esto con atención.
Una investigación filtrada de la CIA revela una frecuencia innovadora que cuando se escucha durante 7 minutos cada día empieza a atraer dinero a tu vida sin esfuerzo desde todas las direcciones.
Así que, si le has prometido a tu hija, a tu mujer o a tu amigo un regalo de cumpleaños pero no tienes dinero y tu negocio está en declive, esto te salvará potencialmente.
Porque, admitámoslo, no hay nada más embarazoso que hacer una promesa a tus seres queridos, promesa a tus seres queridos y luego romperles el corazón al no cumplirla y quedar como un fracasado a sus ojos.
Haz clic aquí para comprobar esta increíble táctica.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario