8.9 C
Granada
jueves, 28 marzo 2024

Guardian 30 de Escribano

EspañaGuardian 30 de Escribano

Escribano vende más de 500 torretas Guardian 30 a Emiratos Árabes Unidos

Escribano es una empresa de ingeniería militar madrileña que en los últimos años está consiguiendo un desarrollo meteórico. Su principal producto es la torre Guardian, de la cual tiene varias versiones terrestres y marítimas y que, resumidamente, es una torreta equipada con varios tipos de armamento, como cañones, ametralladoras y misiles y que se puede operar a distancia.

Lo que hace que esta torreta de Escribano esté teniendo tan buenos resultados comerciales es la perfecta integración entre el armamento con el que se puede equipar y los sensores que proporcionan información para apuntar ese armamento; incluye varios tipos de cámaras infrarrojas y de luz diurna con un potente zoom y un sofisticado software que permite dirigir el tiro con toda precisión.

Aunque ya antes había conseguido otras ventas significativas de sus torretas a la Armada española y a los propios Emiratos árabes Unidos entre otros, el hito que permitió a Escribano un salto cuantitativo fue su inclusión como torre principal del proyecto de del vehículo blindado de ruedas 8×8 español dragón, de ahí la importancia industrial de la inversión en Defensa.

La venta de todas estas torretas, 516 serán utilizadas para modernizar todos los blindados ligeros del país árabe, no es más que un paso más en el crecimiento de la compañía española de defensa.
No hay que olvidar que en el marco de la pasada feria española de la defensa FEINDEF-23 la compañía anunció la compra del tres por ciento de Indra, la mayor empresa nacional de ingeniería con una fuerte división de Defensa y anunció su intención de llegar al 10% del accionariado con la intención de ir dando forma a un campeón nacional de la defensa.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

OBS Studio

Receta de tofu katsu

La jungla de cristal

Guerra en TVE

Receta de miso shiru

Recetas japonesas

Renkon, raíz de loto

Horóscopo diario
Menú diario