8.6 C
Granada
viernes, 29 marzo 2024

Votar PSOE en Maracena

EspañaVotar PSOE en Maracena

La candidata socialista en Maracena (Granada) aparece implicada en el sumario del secuestro, que se organizó en la sede del PSOE

OK Diario publica hoy un artículo en el que desvela que en el sumario del secuestro de Maracena todo se orquestó desde la sede del PSOE y todos los conspiradores eran cargos de este partido y utilizaban métodos mafiosos, drogas incluidas, para amedrentar a quienes pudiesen llevarles ante la Justicia.

Independientemente de la gravedad de lo sucedido o de las consecuencias que esto pueda tener en la desastrosa campaña electoral del PSOE, plagada de escándalos de corrupción y de todo tipo de delitos, surge la pregunta de por qué el PSOE va a seguir sacando tantos votos en Maracena, por que no me queda la menor duda de que muchos votantes van a seguir depositando su confianza en los socialistas a pesar de que está cada vez más claro que no se trata de un partido sino de una banda mafiosa.

Esto además, es extrapolable a la política nacional,  dónde hemos visto con estupor que Pedro Sánchez no ha dudado en aliarse con lo peor de lo peor para sacar adelante sus leyes y, sobre todo, mantenerse en el poder. Aún así, muchos votantes pondrán en la urna la papeleta socialista ¿Por qué? Nadie lo puede explicar.

Tenemos suerte por lo menos de formar parte de la Unión Europea porque de vez en cuando alguien con sentido común da un toque de atención al Gobierno español y le amenaza con cortarle la financiación para que no cometa desmanes que de otra forma nos llevarían directamente a un socialismo bolivariano.

¿Que no se lo cree? Tampoco lo creían los venezolanos qué hace años afirmaban ufanamente qué Venezuela no es Cuba y ahora han tenido que salir del país o andan buscando comida por los cubos de basura. No es broma.

Puedes leer aquí la noticia de OK Diario completa.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

OBS Studio

Receta de tofu katsu

La jungla de cristal

Guerra en TVE

Receta de miso shiru

Recetas japonesas

Renkon, raíz de loto

Horóscopo diario
Menú diario