4.1 C
Granada
jueves, 12 diciembre 2024

La Pichona pasa de todo

EspañaLa Pichona pasa de todo

La mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha comparecido hoy en la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid que investiga la corrupción en la Universidad Complutense de Madrid descubierta alrededor de los máster de Begoña Gómez.

La esposa de Pedro Sánchez se ha presentado allí con toda la tranquilidad del mundo para decir que se va a negar a responder a las preguntas de la comisión y que sabe que todo esto no es más que una persecución política que se organiza contra ella. Ha tenido que aguantar una batería de preguntas de los miembros de la comisión pertenecientes a Vox y al Partido Popular y con el cariño y el apoyo de los comisionados de izquierdas. Es incluso sorprendente saber que en la rueda en la comisión de investigación estaba presente el jefe de comunicación del PSOE, pese a que todo el mundo sabe que esta mujer está ahí por su por ser la pareja del presidente del Gobierno y no por tener ningún cargo público o formar parte de los órganos de dirección del Partido Socialista. Digo yo que si está ahí el PSOE metido por medio será porque algo tiene que ver en el asunto.

Quedan por responder las preguntas cuya respuesta todos sabemos:
– ¿Cómo ejerció de profesor universitario sin serlo?
– ¿Cómo dirigió una cátedra sin titulación?
– ¿Utilizó su posición como mujer del presidente?
Y otro ciento de preguntas que no se le pueden hacer porque no hay que olvidar que esta comisión de investigación se refiere sólo a la corrupción en la Universidad, no a todos los charcos que La Pichona lleva pisando estos años sin pensar que se iba a mojar antes o después.

Doy por descontado que inmediatamente después de negarse a responder a las preguntas de la comisión investigadora, la esposa del presidente del Gobierno se reafirmará en su valuntad clara y maniefiesta de cooperar en el esclarecimiento de las acusaciones que se le hacen para, acto seguido, acusar a quienes la cuestionan de estar lanzando bulos ultraderechistas y fascistas: es siempre la misma película.

Sin embargo yo creo que la mujer de Pedro Sánchez tiene razones para estar tranquila porque pase lo que pase en esta comisión o se decida en los tribunales es perfectamente consciente de que a ella no le va a pasar nada mientras Conde Pumpido sigue en el Tribunal Constitucional. Me imagino que su marido ya le habrá explicado y reexplicado que controlando como controlan la Justicia, da igual que un juez pueda procesarla o que el mismísimo Tribunal Supremo la condene a lo que sea porque después aparecerá su lacayo Conde Pumpido para anular la sentencia como ha hecho recientemente, por ejemplo, en el caso de Manuel Chaves, expresidente de la Junta de Andalucía condenado en todas las instancias judiciales por haber extraviado casi 700 millones de euros entre el caso de los EREs y el caso de los cursos de formación.

Para demostrárselo, Pedro le ha organizado a su pichona un dispositivo policial de cincuenta agentes y siete furgones para que no se le acerque un periodista a menos de doscientos metros, no vaya a ser que aparezca por allí Vito Quiles o Bertrand Ndongo y le hagan las preguntas que los españoles de bien queremos oírles contestar. Bueno… todos los españoles ultramegaextrasuperfachas que pensamos que ya les pagamos bastante a los políticos como para que encima se llenen los bolsillos robando y corrompiendo todas las instituciones a las que se acercan.

La tranquilidad de Begoña Gómez es la señal de que el estado de derecho ya ha muerto en España y nos dirigimos a una dictadura socialista en la que los izquierdistas pueden hacer y deshacer y apropiarse del dinero público que, recordemos, ya sabemos que una de sus máximas eminencia remarcó que no es de nadie. En el fondo hay que entender que para los socialistas mentir o robar es algo no solo justificable sino necesario para conseguir el objetivo supremo que es el establecimiento de una dictadura del proletariado y la propiedad social de los medios de producción. El socialismo no es otra cosa que eso, no nos engañemos.

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario