28.5 C
Granada
miércoles, 29 mayo 2024

Nafta en Argentina

VídeosNafta en Argentina

A estas alturas del SXXI no entiendo cómo todavía hay quien defiende que el socialismo no implica automáticamente la ruina de las naciones donde se aplica. Hay que ser tonto para ser comunista a estas alturas del milenio.

La evidencia empírica demuestra que en cualquier país donde se instaura un sistema socialista o comunista acaba en la ruina; da igual que se trate de un país africano, asiático, americano o europeo: el socialismo solo trae miseria y muerte.

Los argentinos están teniendo la suerte de poder comprobar en medio de un proceso electoral los efectos del socialismo del SXXI. Por si pensaban que Argentina no era Venezuela y que las políticas socialistas no iban a poder destruir su economía, ahora mismo con la escasez de nafta, están sufriendo los efectos de las mismas prácticas económicas y políticas que se aplicaron en Venezuela en su transición desde la democracia hacia la dictadura chavista.

Por suerte hay una segunda vuelta electoral en la que los argentinos podrán elegir si quieren prefieren seguir avanzando hacia el modelo socialista o dejar atrás de una vez el peronismo.

Últimos posts

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo que esta crisis de la gasolina ha llegado a Argentina en el momento exacto. Le muestra a los argentinos que si votan a Massa y permiten mantener su proyecto peronista, Argentina entrará definitivamente en el camino de Venezuela.

    Espero que la segunda vuelta, el balotaje, tomen la decisión correcta y pongan punto final a estos años de socialismo. Peor no les puede ir, como mucho se quedarán igual o mejorarán.

    • Sí, pero ya sabes que todos estos socialistas han ido repitiendo sin desmayo primero qué Venezuela no era Cuba, lo mismo que ahora repiten que Argentina no es Venezuela y ya los empezamos a escuchar diciendo que España no es Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario