7.1 C
Granada
lunes, 29 abril 2024

Vídeos hechos con Sora

Ciencia y tecnologíaVídeos hechos con Sora

Que esto de la inteligencia artificial es un no parar yo creo que es algo que ya todos tenemos más o menos claro a estas alturas. Sin embargo, es imposible no sorprenderse cada vez que se hace un lanzamiento como el que acaba de hacer OpenAI con su nueva capacidad para crear vídeos realistas a partir de una breve descripción. Se llama Sora y es posible que oigas hablar mucho de ella durante las próximas semanas.

Lo que te muestro a continuación es increíble no por el hecho en sí del video, que hace ya muchos años que se pueden crear imágenes mejores que estas por ordenador,  sino por el hecho de que la inteligencia artificial ha creado cada uno de estos clips a partir de un renglón o dos de texto.

Lo inquietante ahora es pensar qué puede pasar con todos esos guiones de cientos de páginas que nunca se convirtieron en películas o cuántas cuántos largometrajes se van a producir a partir de ahora usando esta inteligencia artificial.

¿Va a tener sentido el trabajo de los actores? Si la inteligencia artificial es capaz de generar diálogos con voces sintetizadas totalmente realistas solo hará falta una persona que elija las entonaciones o ni siquiera eso coma porque me imagino que para una inteligencia artificial tampoco es tan difícil saber que cuando el guión dice enfadado coma el personaje debe gritar y cuando una madre le da las buenas noches a su pequeño, lo hará entre susurros .

Estos vídeos hechos con sora son absolutamente desconcertantes punto

Yo no sé qué va a ser lo siguiente.

 

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario