1.9 C
Granada
sábado, 24 febrero 2024

Sergio Ramos vuelve al Sevilla FC

DeportesSergio Ramos vuelve al Sevilla FC

Sergio Ramos ha tomado la decisión final sobre su futuro. El hombre que parece llevar una eternidad en el fútbol tenía varias opciones brillantes, pero finalmente ha optado por regresar a Sevilla, ese mismo equipo del que se fue con la tierna edad de 19 años. Aparentemente, con sus 37 años, aún tiene algunas cuentas pendientes que saldar allí y está ansioso por hacer historia.

Durante todo el ajetreo del mercado de fichajes, el Sevilla había estado negando vehementemente cualquier posibilidad de que este prodigio andaluz regresara a su antigua casa. Al parecer, algunos enfados pasados en el Ramón Sánchez-Pizjuán habían dejado algunas cicatrices en la relación, pero parece que decidieron dejar de lado esas rencillas y abrazar de nuevo a Ramos como su salvador futbolístico.

Por supuesto, el salario que le ofrecen en Sevilla es un poco menos impresionante que lo que estaba acostumbrado a recibir en el Real Madrid o en su breve parada en el PSG. Incluso sería menos que lo que podría haber ganado en Arabia Saudí con su compañero Karim Benzema en el Al Ittihad. Pero, ¿quién necesita dinero cuando tienes la oportunidad de volver a tus raíces a una edad en la que la mayoría de los jugadores ya están jubilados?

Seguro que su despampanante esposa también ha tenido algo que ver en la decisión porque cuesta trabajo imaginársela ocultando sus encantos en medio de la puritana y medieval sociedad musulmana de Arabia Saudí.

Ahora, el expresivo Mendilibar puede presumir de tener un nuevo fichaje estelar para intentar arreglar su equipo. Aparentemente, el Sevilla ha tenido un comienzo de temporada un poco titubeante con ocho goles encajados en tres jornadas, pero no hay que preocuparse, Ramos, con su energía juvenil de 37 años, está aquí para revertir esa mala racha. ¡No puedo esperar a ver cómo desafía las leyes de la física y el tiempo para hacerlo!

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario