7.2 C
Granada
sábado, 27 abril 2024

¡Otra agresión sexual gravísima en el fútbol!

España¡Otra agresión sexual gravísima en el fútbol!

Las charos tienen que estar ahora mismo ocupadísimas organizando las manifestaciones que tendrán lugar el próximo lunes para protestar contra este nuevo episodio gravísimo de violencia sexual en el fútbol.

Lo de que sea el próximo lunes se entiende porque el 99% de las charos son funcionarias o chiringuiteras de igualdad que por supuesto no trabajan los fines de semana y de lo que se trata es de encontrar una excusa para dejarla el puesto de trabajo y salir a manifestarse. Esta vez es por el tema de la violencia sexual en el deporte pero les es fácil inventarse excusas para salir a la calle a manifestarse en vez de estar atendiendo a los ciudadanos en la ventanilla, en la consulta o en el juzgado. Da igual que sea una marea blanca, azul o rosa, el cambio climático o el patriarcado, allí están clavadas en la puerta, por ejemplo, del hospital, cantando las consignas que les envía la Charo Suprema.

En cuanto a lo de organizarse para las manifestaciones, se entiende que necesiten darse apoyo mutuo para convencerse de que lo que están haciendo tiene algún sentido. Si se plantease a cada una de estas charos el razonamiento y las consecuencias de todo este tipo de cacerías humanas que organizan, no serían capaces de justificarlas. Sólo las pueden poner en práctica si funcionan como una jauría a la que dirigen las mega charos y encabezadas por la charo suprema Irene Montero.

El hecho del que se van a tener que ocupar ahora es un beso no consentido, o es decir, una agresión sexual en toda regla, cometido por el futbolista Borja Iglesias contra su compañero Joaquín cuando este último jugaba en el Betis. Los hechos según estas charos son de una gravedad absoluta y merecen la condena a galeras de por vida del violador. Como se ve en las imágenes que hay a continuación, el agresor sexual se aprovecha de una situación de indefensión de la víctima para darle un beso en la boca, algo que debería tener consecuencias gravísimas para semejante machirulo.

https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1695145655922995493

Llama la atención que el autor de semejante y gravísima agresión sexual sea el progre Borja Iglesias porque este futbolista ha sido el primero del fútbol español en salir a anunciar a los cuatro vientos que renuncia a jugar en la Selección Española de fútbol mientras Rubiales siga siendo presidente de la Federación Española.

Habrá que esperar, de todas maneras, hasta el lunes para ver cómo se desarrollan las manifestaciones y cómo se organiza la campaña a través de redes sociales para acabar con la vida profesional de Borja Iglesias por su despreciable acto de violencia sexual. Imagino que las charos saldrán a la calle pidiendo su cabeza y que en los próximos días Irene Montero iniciará a través de Twitter una campaña de mensajes en redes sociales en los que seguirá exigiendo a todo el mundo que bloqueen al futbolista en todos los ámbitos: según las charos no puede volver a jugar al fútbol ni puede volver a manifestarse públicamente y pierde totalmente su derecho a participar en la vida civil. De hecho según las charos el futbolista quedaría en un fuera de juego social si es que ellas fueran capaces de entender lo del fuera de juego.

Y después de Borja Iglesias ya veremos a quién le toca ser el siguiente de la cacería Me Too. Las hordas de Irene Montero siempre tienen tiempo libre, no olvidemos que son funcionarias y trabajar, lo que se dice trabajar no es lo suyo y pueden dedicar su tiempo a salir a la puerta del juzgado, del hospital, del ayuntamiento o de cualquier otro sitio similar para seguir a las mega charos, que son las chiringuiteras de igualdad, que no son funcionarias de carrera pero cobran mas que éstas por que tienen un carguillo a dedo y se dedican todo el día a culpar al patriarcado de todos los males de la Humanidad. Cuando la Charo Suprema señala a un objetivo, todas salen en masa a machacarlo hasta conseguir su muerte civil.

¡Pobre Borja Iglesias, la que le va a caer!

¿O no?

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Anda que si alguien se parara a sacar todos los vídeos en los que se ve a Yolanda Díaz restregándole los pezones a todos los políticos de los que puede sacar algo.
    Íbamos a tener material para estar diez años hablando de acoso sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario