6.6 C
Granada
lunes, 4 marzo 2024

Feijóo blanquea a Sánchez

EspañaFeijóo blanquea a Sánchez

En una muestra más de la torpeza política de Alberto en Núñez Feijoo, hoy viernes se reunirá a las 10:30 h en el Congreso de los Diputados con Pedro Sánchez para no se sabe exactamente qué. Que Pedro Sánchez sabe que Feijoo es un ingenuo de marca mayor está claro desde el momento en el que anunció la reunión por la prensa y se atrevió a mandarle por email el orden del día de la reunión. A su vez Feijóo se lo pone fácil cuando sigue hablando de llegar a acuerdos con el presidente del Gobierno, pensando que existen socialistas buenos, mientras en la prensa habla del fin de la democracia a manos del Partido Socialista.

Yo me pregunto ¿a qué va Feijoo a reunirse con Sánchez?

Todo el mundo sabe que esta reunión está siendo utilizada por Pedro Sánchez para aparentar normalidad democrática mientras sigue haciendo concesiones absolutamente inadmisibles a los independentistas y permite que sus aliados comunistas en el gobierno sigan destruyendo la economía española. Seguramente cuando llegue a su casa el presidente del Gobierno se hartará de reír de lo bien que sale en las fotos al lado de Feijoo, que es mucho más feo, y de lo elegante que queda como presidente del Gobierno recibiendo al jefe de la muy noble y muy leal oposición.

El Partido Popular de Feijóo se está convirtiendo así en socio de Sánchez y los españoles deberían tomar nota para cuando lleguen las elecciones. Votar al Partido Popular hoy día es votar la continuidad de las políticas socialistas y aceptar el terreno de juego político marcado por Pedro Sánchez y sus socios comunistas, por ejemplo, que no se puede discutir que existan dos sexos porque en su lugar según estas mentes precladas hay que discutir si es obligatorio o no incluir en el DNI los pronombres elegidos por los individuos para identificar su sexo.

España se está yendo por el sumidero: las empresas van cerrando, la desmoralización es absoluta, los funcionarios han descubierto que no pasa nada si no trabajan o directamente si no acuden a su puesto de trabajo… Esto pinta muy mal pero el Partido Popular ha decidido seguirle el juego a los socialistas y se limita a hacer florituras dialécticas sobre la libertad y la democracia sin mover un ápice lo que le dicta el PSOE.

Yo sé que algunos piensan que el Partido Popular no es solo Feijoo sino que también están Ayuso y Cayetana Álvarez de Toledo pero la realidad es que en el Partido Popular a nivel nacional quienes mandan son los blanditos que podrían ser perfectamente del Partido Socialista y que les han comprado su marco mental, como la extremeña María Guardiola o Cuca Gamarra, todas ellas superfeministas y super chupiguays.

Este Partido Popular que blanquea a Pedro Sánchez no cambiará una sola, de la legislación que deje escrita el tirano socialista, si es que da tiempo a que haya unas elecciones limpias antes de que el PSOE llegue a controlar todo el aparato del estado y se acaben las elecciones democráticas.

¿Que crees que eso no va a pasar?
Eso decían en Venezuela.

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario