28.5 C
Granada
miércoles, 29 mayo 2024

Despidos en Disney

MundoDespidos en Disney

Bob Iger, máximo ejecutivo de Disney, ha anunciado que van a comenzar las rondas de despidos que en total pondrán en la calle a siete mil trabajadores de la compañía. La multinacional estadounidense del entretenimiento intenta desesperadamente reducir sus costos en vista de los tiempos difíciles que se avecinan.

Los despidos se van a hacer en tres rondas entre marzo abril y mayo y responde a la necesidad de la compañía de recortar sus gastos en todas sus áreas. No hay que pensar que Disney es solo Disney+ sino que es una enorme multinacional del entretenimiento con enormes parques de atracciones repartidos por todo el mundo, estudios de cine y de televisión, canales de difusión en abierto en televisión y en streaming, hoteles, etc.

El tamaño de la multinacional es tal que su plantilla ahora mismo está alrededor de los doscientos veinte mil trabajadores en todo el mundo, de los cuales ciento sesenta y seis mil son estadounidenses y el recorte de siete mil puestos de trabajo supone aproximadamente el tres por ciento de toda su plantilla.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario