25 C
Granada
lunes, 22 julio 2024

Secuela de La Guerra de las Galaxias

Ocio y culturaSecuela de La Guerra de las Galaxias

Aunque yo en realidad creo que las tres últimas películas de La Guerra de las Galaxias son una secuela, además de una basura, Lucasfilm anuncia como una secuela de la saga una nueva trilogía de películas que estará basada en Rey Skywalker y su intento de reconstruir el orden Jedi.

A mí me parece que ya tuvimos bastantes secuelas con esos tres mojones que fueron las tres películas de Disney de la saga Star Wars porque entiendo que La Guerra de las Galaxias es la historia de Anakin Skywalker desde que es un niño y se convierte en Jedi, en la primera trilogía, hasta que se convierte en Darth Vader y llega a su redención final en el Episodio VI que pone fin a la segunda trilogía, la primera que se filmó.

Así que mi predisposición con esta nueva película de Star Wars no es la mejor del mundo; bueno, en realidad ya me importan un pimiento las nuevas películas que pueda hacer Disney para seguir estirando el chicle pero acabo de ver una nota sobre una entrevista que la directora que ahora mismo conduce el proyecto hizo para la CNN y ya se me han derretido los fusibles. Según Sharmeen Obaid-Chinoy “ahora estamos en 2024 y ya es hora de que una mujer dé forma a una historia en una galaxia muy muy lejana”. Con todos los precedentes que hemos tenido en el cine fantástico cuando las mujeres han decidido empoderarse y meter el rollo feminazi en las historias, si ya tenía pocas ganas de ver una nueva película de la guerra de las galaxias, esto hace que las nuevas películas de Star Wars directamente vayan a pasar en mi agenda cinematográfica a la misma categoría de los estrenos de Alvin y las ardillas.

Por supuesto si de los que se trata es de estirar el chicle, los de Disney no van a cejar en su empeño hasta que muera la saga y anuncian tres películas: una que en principio estaba prevista para diciembre de 2025, se retrasa hasta mayo de 2026 y dos más seguirán en los meses de diciembre de 2026 y de 2027.

Con su pan se lo coman.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario