12.6 C
Granada
jueves, 20 junio 2024

El spam nuestro de cada día

Ocio y culturaEl spam nuestro de cada día

La verdad es que esto del spam es un no parar: cuando ya te crees que lo has visto todo, viene una nueva oleada de correos que intentan timarte de una manera un poco más sofisticada que la anterior.

Junto a los clásicos emails de crecepelos, alargadores de pene y curas para el dolor de huesos o la diabetes, esta semana me han llegado dos que me han llamado la atención  y que van dirigidos al dueño de mis sitio web, o sea, yo, prometiéndome más ventas (¡yo no vendo nada!) y más retorno de la inversión (¿qué inversión?).

Incluso este primero que te pongo abajo me ofrece una financiación (sin especificar de qué tipo) para “empresas como la tuya”. Pues van listos.

 

RE: Financiación

De Julia R. <julia@asesoriaplus.com>

¡Hola!
Me pongo en contacto contigo porque recientemente ha sido posible recibir financiación para empresas como la tuya, incluso sin CIRBE.
Colaboramos con especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda, que trabajan con bancos líderes como BBVA, Santander o entidades de financiación alternativa como fondos de capital riesgo.
Si necesitas financiación, debido a la alta demanda de este tipo de soluciones, durante esta semana ofrecemos un estudio previo gratuito sin compromiso.
¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?
Nota: Si no estás interesado, te agradeceríamos que nos lo hagas saber indicándolo en el asunto o enviándonos un correo con el mensaje ‘No estoy interesado’. Así nos aseguraremos de no enviarte más correos en el futuro. ¡Gracias!

Experiencia de conducción eléctrica: Explore nuestra gama de bicicletas eléctricas Fat Tire de 20 pulgadas

De: La fábrica de bicicletas eléctricas <factorynl@xj373.com>

Hola,
Estamos encantados de presentarle un cambio de juego en el transporte personal: nuestra eBike de última generación.
Nuestra eBike está alimentada por una robusta batería de litio de 48 V y 13 Ah, que en armonía con un motor sin escobillas de alto par, proporciona una impresionante autonomía.
Recorra hasta 40 km sólo con energía eléctrica y amplíe su exploración hasta 60 km con el empuje asistido del pedaleo.
No se trata sólo de distancia; se trata de lo lejos que pueden llevarte tus ambiciones.
Nuestra bicicleta eléctrica más reciente es un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación por alcanzar la excelencia.
Anclado por un robusto motor de 500W, este vehículo trasciende el estatus de e-bike ordinaria; emerge como una potencia, garantizando velocidad, agilidad y un rendimiento sin igual. El motor prácticamente silencioso pero potente asegura la capacidad
de conquistar sin esfuerzo diversos terrenos, ya sea recorriendo las empinadas cuestas de los entornos urbanos o enfrentándose a los exigentes giros y curvas de los senderos todoterreno.
En nuestra eBike, el confort no es algo secundario. Un sofisticado sistema de suspensión, que incluye una horquilla delantera hidráulica y una suspensión neumática trasera, trabaja al unísono con un duradero cuadro de aleación de aluminio 6061.
Junto con unos neumáticos anchos de 20 x 4,0 pulgadas, la bicicleta absorbe los baches y las irregularidades de diversos terrenos, garantizando una conducción siempre suave.
La practicidad de nuestra eBike es inigualable. Su diseño plegable es un testimonio de la ingeniería inteligente, colapsando a un tamaño compacto para el almacenamiento y transporte sin esfuerzo.
A pesar de su ligereza, está fabricada para soportar hasta 150 kg de peso, lo que demuestra que la fuerza puede venir en paquetes elegantes y plegables.
Si esto despierta su interés y está pensando en adquirir alguna de nuestras eBikes, estamos dispuestos a ayudarle. Sólo tiene que enviarnos su dirección y a partir de ahí nos encargaremos de todo. A su llegada, su eBike estará montada en un 85%, y nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición para garantizar que saca el máximo partido a su nueva bicicleta.
Si esto despierta su interés y está pensando en comprar alguna de nuestras eBikes, estamos listos para ayudarle. Sólo tiene que enviarnos su dirección y a partir de ahí nos encargaremos de todo. A su llegada, su eBike estará montada en un 85%, y nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición para garantizar que saca el máximo partido a su nueva bicicleta.
Su compra viene con un año de garantía, salvaguardando su viaje con nosotros.
Los conductores expertos en tecnología apreciarán la pantalla LCD de última generación que realiza un seguimiento de las métricas vitales de la conducción. Es su centro de mando sobre la marcha, con funciones que incluyen iluminación automática, control de crucero para mantener un ritmo constante y un puerto USB para mantener sus dispositivos alimentados.
Nuestro innovador sistema de recarga a pedal significa que cuanto más pedaleas, más energía consumes, promoviendo un enfoque ecológico de los viajes.
Es ciclismo con conciencia verde, asegurando que cada pedalada cuenta no sólo para su salud, sino también para el medio ambiente.
Agradecemos su interés por nuestra eBike y esperamos tener la oportunidad de servirle.
Juntos, redefinamos lo que es posible en el ciclismo y abramos un mundo de nuevas aventuras.
Un cordial saludo,
Jake Watson
La Fábrica de E-bikes

Añadir 1 oz de bicarbonato de sodio a su té…

“Receta de Té” <newsletter@updatesround.digital>

¿Atascado después de 10 libras? Es probable que sea tu metabolismo, no las calorías.
Un metabolismo muerto bloquea físicamente su cuerpo de la quema de grasa para obtener energía.
Pero cuando tienes un metabolismo rápido Y eficiente, básicamente te estás convirtiendo en una máquina automática de quemar grasa.
Afortunadamente, hay una manera fácil de transformar su metabolismo muerto en un metabolismo rápido Y eficiente… y todo comienza con su té.
Sólo tienes que hacer este simple truco super-té y convertir CUALQUIERA de tu té favorito en un sueño quemador de grasa:
==> 10 segundos “Super-Té” Truco Quema Grasa del Vientre Como Loco
Lisa fue capaz de superar su “meseta” y perdió libras de su “neumático de repuesto” vientre. ¡Ahora, ella está disfrutando de un nuevo brillo, una cintura de “avispa”, y una confianza descarada!

BLOQUEA el nervio del dolor

“Líquido para Caballos” <relieving_arthritis@loosfat4.co>

Hola ,
El gobierno te ha estado ocultando esto:
Poderoso “líquido para caballos” que BLOQUEA tu nervio del dolor.
Es más fuerte (y seguro) que los opioides…
Pero te lo han ocultado porque son codiciosos.
Pero hoy eso cambia…
Voy a destapar esto.
Verán…
Este poderoso “liquido de caballo” BORRA el dolor nervioso…
Y lo hace desaparecer en menos de 54 segundos.
Funciona mejor para aliviar la artritis, esguinces, contusiones, torceduras y dolores de espalda.
Este es, POR MUCHO, el peor secreto del gobierno en 2021 y pensé que usted merece saber la verdad:
>> Polémico “Líquido de Caballo” Desaparece el Dolor en 54 Segundos

¿Cómo afecta la masticación a los niveles de azúcar en sangre?

“Niveles Altos de Azúcar en la Sangre” <bloodsugarfix@acraingo.today>

El artículo destacado de hoy de Diabetes Reversal explorará la conexión que se pasa por alto entre las dificultades para masticar y los niveles elevados de azúcar en sangre entre los pacientes diabéticos. Para quienes desean controlar la diabetes de forma más eficaz, reconocer la importancia de mantener una buena salud bucodental podría cambiar las reglas del juego…
>> ¿Cómo afecta la masticación a los niveles de azúcar en sangre?
Hablando de azúcar en sangre…
haga esto todas las mañanas para “lavarse” los niveles altos de azúcar en sangre
¿Se ha preguntado por qué tantas personas tienen dificultades para mantener bajo control sus niveles de azúcar en sangre, incluso con estrictos planes de alimentación y prescripciones médicas?
Investigadores de Harvard podrían haber encontrado la respuesta: se trata de las “células zombis” que obstruyen el páncreas.
Nuevos estudios demuestran que estas células zombis BLOQUEAN la producción de insulina.
Peor aún, alteran la tolerancia a la glucosa…
Y obligan a que el exceso de azúcar permanezca atrapado en su cuerpo, en lugar de ser utilizado como energía.
Afortunadamente, hay una manera fácil de deshacerse de estas células zombis y restaurar su páncreas.
Para que puedas recargar la producción de insulina a su TOTAL potencia…
“Power wash” el exceso de azúcar fuera de su cuerpo …
Y equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre de forma rápida y natural.
La mejor parte es que no tiene NADA que ver con comer alimentos insípidos… planes de ejercicio… agujas… y recetas.
Y es algo que usted mismo puede hacer fácilmente en casa.
Obtenga todos los detalles aquí:
>>> haga esto todas las mañanas para “limpiar” los niveles altos de azúcar en sangre
A los 62 años, Tanya pasó de casi quedarse ciega debido a la T2D… a bajar sus niveles de azúcar en sangre a los niveles normales.
En sólo 7 semanas, está completamente libre de diabetes. Sus cifras son las mejores de su vida.

¿Es Huusk mejor que otras alternativas caras?

“Cuchillos de cocinero de inspiración samurai” <contact@pernumerologist.world>

Hola
¿Se imagina sostener un cuchillo sabiendo que varias generaciones de herreros japoneses han trabajado en su tecnología? Escalofríos, ¿verdad?
Los cuchillos Huusk son exactamente eso. La fabricación de un cuchillo Huusk requiere 138 pasos y más de 2 meses antes de pasar por rigurosas pruebas. Todo esto significa que el producto final es un cuchillo de alta calidad, extra afilado, que le servirá durante años. Además, el cuchillo tiene un mango de madera de alta calidad que acompaña a una hoja artesanal de primera categoría.
Y lo que es más emocionante, ¡tenemos este cuchillo de chef especial disponible con un 70% de descuento! ¡No espere más y reclame esta oferta ahora!
MÁS INFORMACIÓN
Ahora todos los chefs caseros recibirán GRATIS un libro de recetas con un nuevo cuchillo de cocina Huusk de primera calidad.
Este libro de recetas le llevará en un viaje culinario a través de comidas que complementan su estilo de vida. Guiaremos incluso a los cocineros más novatos para que creen sus comidas más potentes, inspiradoras e impresionantes.
RECLAME SU REGALO

Re:THIS IS ROMAN ABRAMOVICH..CONTACT ME IMMEDIATELY.

“*AQUÍ ROMAN ABRAMOVICH*”<tktmom@live.com>

Estimado amigo,

Mi nombre es Roman Abramovich y yo era el antiguo propietario del Chelsea Football Club, que ha sido vendido y todos los fondos se han dado a la caridad desde que condenó seriamente la invasión rusa en Ucrania, que estoy en contra de la decisión del presidente Sr. Vladmir Putin, ya que desde entonces ambos nos separamos para siempre .. He encontrado su dirección de correo electrónico y el perfil en la búsqueda de Google y vi una persona distinguida acerca de usted .. En este sentido estoy ofreciendo que se ponga en contacto con mi oficial de cuenta que voy a enviar a usted su dirección de correo electrónico de contacto y que sería después de haber recibido sus datos personales en su próxima respuesta a mí. Él le ayudará a asegurar la suma de $ 100,000,000 (CIEN MILLONES DE DÓLARES SOLAMENTE). Después de recibir estos fondos quiero que donar el 60% de los fondos a cualquier buena organización de caridad y los hogares de bebés sin madre de su elección y que a partir de entonces puede tener el resto para sí mismo. Usted cooperará con el oficial de cuenta para asegurar los fondos. Por favor, tenga en cuenta que durante el transcurso de esta transacción no habrá ninguna llamada telefónica o comunicación, esto es por razones de seguridad.
Deberá enviarme la siguiente información para que yo pueda transmitírsela al gestor de mi cuenta, a quien ya he informado sobre este asunto.
1. 1. Nombre completo:
2. 2. Nacionalidad/País de origen:
3. País de residencia actual:
4. 4. Edad:
5. Masculino/Femenino:
Espero recibir noticias suyas inmediatamente.
Saludos cordiales,
Roman Abramovich
Antiguo propietario; Chelsea FC
Correo electrónico: billiondollarman8888@hotmail.com

1 cucharadita de este arroz licua 1 libra de flacidez

“Disminuidor de Células Grasas” <fatdiminisher@biotrat.digital>

Prepárese para asombrarse con este increíble descubrimiento… En tan sólo unas semanas, un asombroso 96% de los pacientes con sobrepeso del hospital perdieron un promedio de 29,4 libras cada uno. No sólo experimentaron una pérdida de peso significativa, sino que sus niveles de azúcar en sangre y presión arterial también se vieron afectados positivamente, promoviendo la salud en general.
Prepárese para conocer el secreto de esta revolucionaria revelación y descubra la clave de una vida más sana y feliz.
Cómo funcionó este método inusual es nada menos que increíble … y ha cambiado todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de la pérdida de peso.
Con un simple alimento de la despensa.
Pruébelo usted mismo ahora: El inusual método de un médico licua las células grasas mientras duermes
¿Escéptico?
Yo también lo era, pero luego vi esta impactante prueba por mí mismo.
A su salud,
Katherine
P.D. Si te preocupa tu peso, deberías probar este método ahora mismo. La industria de la pérdida de peso de 80 mil millones de dólares no quieren que veas este video y descubras la increíble comida de despensa que derrite la grasa. Míralo ahora antes de que sea demasiado tarde.

Aumente el tráfico de su sitio web y asegúrese un retorno de la inversión 4 veces superior con SEO

De: Consulta <enquiry@digitalmktgagency.in>

Tener un sitio web sin SEO es como tener un coche sin combustible.
Agencia de marketing digital
¿Está experimentando estos retos comunes?
¿Su sitio web genera menos de 10 clientes potenciales al mes?
¿Su sitio web parece invisible en Google?
¿Está invirtiendo mucho en publicidad offline y tradicional con un retorno mínimo?
Si estas preocupaciones resuenan con usted, entonces es el momento para un cambio estratégico. Hemos ayudado a más de 1.000 clientes a liberar el verdadero potencial de la marca digital.
Nuestra experiencia en la creación de sitios web compatibles con Google ha dado lugar a una afluencia constante de consultas para nuestros clientes.
Este año, prepárese y asegúrese de que su presencia digital es sólida y eficaz. No deje que su sitio web sea una URL más perdida en la competencia digital.
Dé rienda suelta al crecimiento explosivo de su sitio web con expertos en SEO.
Para contactar con nosotros:
Llámenos: +918888866110
Envíenos un correo electrónico

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario