24 C
Granada
viernes, 14 junio 2024

Partido Popular cobarde

VídeosPartido Popular cobarde

Cada vez está más claro que el Partido Popular se está dividiendo en dos.

Por un lado están las guerreras capitaneadas por Ayuso y que con Cayetana y Esperanza Aguirre son capaces de plantar cara al PSOE y a toda la izquierda sin complejos y sin miramientos.

Por el otro lado están Frijolito, la Cuca y compañía que parecen unos infiltrados socialistas que no quieren molestar a Pedro Sánchez pero que sobre todo odian a Vox por encima de cualquier cosa en este mundo.

Últimos posts

8 COMENTARIOS

  1. Cuesta trabajo entender como el Partido Popular no se da cuenta de que sacaría mejores resultados con Ayuso de los que saca con Frijolito, como le llamas tú.

    La verdad es que no conozco a demasiado militantes del partido popular y los pocos que conozco me parecen unos rancios y comprendo que prefieran la moderación y el mensaje institucional y bobo que tiene, el bien quedismo de Feijoo, antes que el discurso agresivo de Ayuso.

    • Lo mismo que se dice que un país tiene los gobernantes que se merece, los partidos políticos tienen los líderes que les corresponden.
      A Frijolito lo han elegido los militantes del Partido Popular: con su pan se lo coman.

  2. En el partido popular ya falta que aparezca Casado para decir que el PSOE es un gran partido.

    A Feijóo lo van a acabar echando a patadas cuando vaya perdiendo elecciones.

    Rajoy, Casado y Feijoo han pasado por el partido popular como Atila por la estepa rusa. Rajoy tuvo una mayoría absoluta para cambiar el rumbo de España y no hizo absolutamente nada. Los otros simplemente están puestos ahí por la mafia partidista para evitar que Ayuso remueva el partido desde los cimientos.

    • Lo de Rajoy es especialmente doloroso.

      Tener una mayoría absoluta para acabar no haciendo nada: no derogó ni la ley de violencia de género, esa que tanto daño ha hecho en España.
      Son unos absolutos acomplejados.

  3. Feijóo es un Casado segunda parte y se ha rodeado de lo peor del partido popular.

    Cuca Gamarra es más socialista que otra cosa y la presidenta de Extremadura más de lo mismo.

    En el partido popular se creen que pueden ganarle votos al PSOE yéndose al centro y atacando a Vox pero no se dan cuenta (parece que no acabaran de celebrarse unas elecciones en julio pasado) de que esa estrategia de enfrentamiento dentro de la derecha favorece al conjunto de los partidos de izquierda, los cuales no se atacan entre sí sino que dedican todos sus esfuerzos a luchar contra sus verdaderos rivales que son el partido popular y Vox y después con los resultados electorales en la mano, ya se pondrán a negociar y a llevarse bien o mal según toque.

    Eso el partido popular todavía no lo ha entendido y me da la sensación de que con esta dirección actual no lo va a entender en los próximos años. A ver si hay movimiento y Ayuso le da la patá a Feijoo y entre todos enderezamos España.

  4. El partido popular tiene un problema porque todo el mundo se da cuenta de que la líder natural del partido es Isabel Díaz Ayuso y que Frijolito es un cero a la izquierda que lo hacía bien en su pueblo pero que la política nacional le viene grande.

    Los únicos que no se dan cuenta de eso son los propios militantes del partido popular y así nunca van a llegar al gobierno.

    • Pues fíjate que yo creo que no lo hacía bien ni en Galicia porque si consiguió algo coma fue a base de copiar el mensaje nacionalista y coma por ejemplo no permitir que en Galicia se estudie enespanol.no hay Comunidad Autónoma donde el español esté más discriminado que en Galicia.
      Es verdad que con eso pudo barrer electoralmente a los partidos regionalistas e independentistas de todo tipo pero ¿qué más da tener el gobierno sí marginas a la inmensa mayoría de la población para imponer una lengua regional que no te va a servir para nada en la vida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario