6.6 C
Granada
lunes, 4 marzo 2024

Vocación sin empleo

VídeosVocación sin empleo

Vídeo anterior: Corrupción total en La Liga

Lo ocurrido con la chica esta que ha estudiado periodismo y nos exije a todos que le demos trabajo bien remunerado en lo que ella ha elegido es alucinante.

Y más alucinante todavía es que la única persona sensata que le contestó algo realista quedó como el malo de la película.

Últimos posts

2 COMENTARIOS

  1. Pues mi vocación en la vida ahora mismo es la de convertirme en un jubilado de oro, así que espero que el gobierno haga todo lo posible por darme una pensión de 8.000 euros mensuales para que no se vea frustrada mi verdadera vocación, que si no me va a dar mucha ansiedad y la salud mental es muy importante y todos los que digan que no es que son unos fachas y unos nazis.

    • Pues no es mala idea, pero €8.000 mensuales me parece poco; yo pediría de 15.000 para arriba porque es injusto que trabajes durante toda la vida lleno de ilusión y que después esta sociedad injusta frustre tu vocación. Yo también espero que el gobierno haga todo lo posible por darte esos €15.000 mensuales y que a mí me des una comisión del 30% por haberte casi duplicado la paga porque la justicia social es muy importante y todos los que se oponen son unos fachas y unos nazis. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario