1.9 C
Granada
sábado, 24 febrero 2024

Sentido común en el Real Madrid

DeportesSentido común en el Real Madrid

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial para abordar los rumores que surgieron en las redes sociales acerca de la posible dimisión de Florentino Pérez como presidente del club en la próxima Asamblea General de Socios. En el comunicado, el club ha negado rotundamente la veracidad de estas afirmaciones y ha calificado los rumores de falsos, atribuyéndolos a «algunos intereses» que no reflejan las intenciones reales de Florentino Pérez.

Además, el Real Madrid también ha aclarado que no está considerando la posibilidad de cambiar el nombre de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en referencia a las instalaciones de Valdebebas. Habían surgido especulaciones en las redes sociales y algunos medios sobre una propuesta para renombrar las instalaciones en honor a Florentino Pérez, pero el club ha desmentido esta información, asegurando que dicho tema no será abordado en la próxima Asamblea General.

Comunicado oficial:

Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

-Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.

-Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario