10.4 C
Granada
viernes, 26 abril 2024

Más compras de votos

EspañaMás compras de votos

Acaba de saberse que se está desarrollando en Almería una operación por policial por un posible fraude en la compra de votos para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. Parece que en el municipio almeriense de Mojácar están implicados en la operación y han sido detenidos por la Guardia Civil los números dos y cinco de la lista de candidatos del Partido Socialista en esa localidad de Almería.

Después de lo visto en Melilla, donde el gobierno español ni reacciona pese a saber que es el Gobierno marroquí el que está detrás de la compra de votos, a nadie le importa un escandalillo más o menos del Partido Socialista, aunque hay que partir de que a Pedro Sánchez ya le expulsaron una vez del congreso general del PSOE porque le pillaron metiendo votos en una urna robada detrás de una cortina. Con ese jefe tampoco hay que esperar mucho de ellos.

Parece que los españoles nos hemos acostumbrado a que ensucien todas las instituciones democráticas y conviertan la corrupción en algo normal con lo que tenemos que convivir.

Esta no es la España en la que a mí me gustaría vivir.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario