24 C
Granada
viernes, 14 junio 2024

España en estado puro

Ocio y culturaEspaña en estado puro

Mientras España asiste asombrada como en el Congreso se gastan nuestros impuestos en pinganillos y traductores para que todos los diputados puedan escuchar las sesiones en español, aunque unos cuántos paletos se queden tan agusto hablando delante de todos en el idioma de su pueblo, allí donde se meten la boina hasta las orejas, también podemos asistir a debates muchísimo más densos e interesantes.

Este comentarista de fútbol modesto se dejó abierto el micrófono al terminar la retransmisión de un partido y toda España ha podido asistir a un profundo debate entre el trabajador y su madre sobre si los domingos hay que hacer una comida un poquito especial, con algo de carne o se puede mantener la dieta de verdura, que es muy sana pero que no da al domingo el aire de fiesta que le corresponde.

Intenta escuchar el debate con atención y en los comentarios, al final de esta página, da tu opinión sobre si los domingos está bien comer verduras o si hay que tirar la casa por la ventana y comer algo con aceite de oliva o incluso carne.

Espero que con estas discusiones no se abra una brecha como la que divide a los españoles en dos mitades respecto a la tortilla con cebolla y sin cebolla, a ver si vamos a terminar en que los que quieren la tortilla con cebolla quieren comer verdura los domingos y los que queremos tortilla de patatas de verdad queremos además comer un poquito de carne los domingos, porque como insistamos y se vaya subiendo el volumen de la discusión somos capaces de acabar en una guerra civil y no está el horno para bollos.

Últimos posts

2 COMENTARIOS

  1. Digo yo que la madre esa se podría estirar un poquito y ponerle al niño algo una mijilla especial para los domingos que encima el chaval ha estado trabajando haciendo una retransmisión y ahora se tiene que cascar un platito… difícil.

    • Lo mismo digo yo.

      Que tampoco es que tenga que esmerarse esa mujer en prepararle un arroz al niño, justo para cuando acabe de trabajar pero siendo domingo tenía que tener un detalle y darle algo que le guste más y de postre dos petisuís para que el niño crezca sano y fuerte. 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario