8.9 C
Granada
lunes, 29 abril 2024

El spam nuestro de cada día

Ocio y culturaEl spam nuestro de cada día

El mejor spam que he recibido estos días no tiene desperdicio.

El Lic. Dr. Delio Dante López Medrano me sigue citando para comparecer como testigo en un procedimiento judicial en algún país hispanoamericano pero yo todavía no me aclaro porque pienso que eso, siendo yo ciudadano español residente en España y no estando directamente incriminado en la causa, debería hacerse mediante una comisión rogatoria a los tribunales españoles siguiendo los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Judicial (art 276 y ss). Seguiré atento a ver cómo sigue esto.
Si tú también has recibido un mensaje como éste, léete este artículo y te quedarás tranquilo.

El otro mensaje de spam que me ha fascinado es el que me da la solución para tirarme pedos con mucha mejor soltura y aliviar la pesadez de estómago y el estreñimiento. Eso no lo había visto venir pero seguramente tendrá su público.

Y otro muy destacable es el que añade al final del mensaje unos párrafos de La isla misteriosa para saltarse los filtros de spam (cosa que evidentemente no ha ocurrido) pero que a mí me ha hecho pensar en qué pensaría Julio Verne si se le contase que un siglo y medio después sus novelas iban a servir como cebo para engañar a gente con falsos medicamentos para la próstata.

 

ADVERTENCIA DE CITACIÓN

BUENOS DIAS SR(A),

De conformidad con el art. 455, § 1 del Código de Procedimiento Civil
se hace presente al ÍNTIMO
Su Señoría comparezca, como testigo, en la audiencia que se celebrará
miércoles, 27/02/2024.
Documento adjunto referente al trámite
CITACIÓN ADJUNTA Nº 50824559789200 [1]
Titular: Lic. Dr. Delio Dante López Medrano
Fiscalia General de la Republica
Copyright (c) 2023, Todos los derechos reservados.

¿No puede evacuar el intestino con la frecuencia que debería? Pruebe ESTO

“FARTING” <newsletter@gowakeup.today>

Sé que tirarse pedos puede ser un poco embarazoso a veces, pero los pedos son obviamente una parte natural de la vida y la digestión. A algunas personas les hacen gracia y a otras les parecen asquerosos, pero todos forman parte de la digestión natural. En el artículo destacado de hoy, analizaremos las causas de las flatulencias y lo que esos embarazosos pedos pueden estar diciéndote sobre tu salud…
¿Te tiras pedos? 3 cosas que tus pedos podrían decirte sobre tu salud (¿Te tiras demasiados pedos?)Haz caca al instante por muy estreñido que estés
Si has estado luchando contra el estreñimiento, ¡tienes que conocer este método increíblemente sencillo!
Mejora inmediatamente el movimiento intestinal y devuelve tu digestión a la normalidad…
Sin el uso de ningún medicamento, dietas o enemas desagradables…
Y por increíble que parezca…
El alivio masivo que un creciente ejército de hombres y mujeres han experimentado hasta ahora es demasiado real como para no probarlo al menos una vez…
Todo está explicado en esta página:
=> Truco de 10 Segundos para Combatir el Estreñimiento

Científicos: Si Sufres Problemas de Próstata, ¡Esto Puede Ocurrir en 1 Mes!

“Tu Próstata” <prostatehelp@gowakeup.today>

Si sientes constantemente intensas ganas de orinar…
Pero el chorro es tan débil que sólo unas gotas consiguen salir, pruebe esto:
En posición de pie, flexione las rodillas ante el orinal o el inodoro.
==> Luego HAZ ESTE sencillo movimiento.
Con este sencillo truco, podrá aumentar rápidamente su chorro en más de un 70% y acabar por fin con sus micciones nocturnas PARA SIEMPRE.
Suena raro, pero miles de hombres con problemas de próstata dicen que “¡FUNCIONA DE MARAVILLA!”.
Además, está 100% respaldado por la ciencia.
==> ¡Vea aquí todos los detalles ahora!
Benjamin Harrison – Experto e Investigador en Próstata
P.D. Si alguna vez quieres acabar completamente con tus problemas de próstata, Y dormir profundamente por la noche, Y cambiar completamente tu vida a partir de hoy… ¡no te pierdas la técnica de este vídeo!
“Probablemente no”, respondió el ingeniero, “aunque aún no lo hemos explorado en su totalidad; pero si no hay seres humanos, creo que las bestias peligrosas son numerosas. Así que será mejor prever un refugio contra un posible ataque, a que uno de nosotros esté atendiendo el fuego todas las noches. Y luego, amigos míos, debemos preverlo todo. Estamos aquí, en una parte del Pacífico frecuentada a menudo por piratas malayos…” “¿Qué, a esta distancia de tierra?”, exclamó Herbert. “Sí, muchacho, estos piratas son marineros resistentes además de villanos formidables, y debemos preverlos en consecuencia”. “Bien”, dijo Pencroff, “nos fortificaremos contra salvajes de dos y cuatro patas. Pero, señor, ¿no sería mejor explorar a fondo la isla antes de hacer cualquier otra cosa?”. “Sería mejor”, añadió Spilett; “quién sabe si no encontraremos en la costa opuesta una o varias de esas cuevas que hemos buscado aquí en vano.” “Muy cierto”, respondió el ingeniero, “pero olvidáis, amigos míos, que debemos estar en algún lugar cerca de agua corriente, y que desde el monte Franklin no pudimos ver ni arroyo ni río en esa dirección. Aquí, por el contrario, estamos entre el Mercy y el lago Grant, lo cual es una ventaja que no debe despreciarse. Y, además, como esta costa mira al este, no está tan expuesta a los vientos alisios, que soplan del noroeste en este hemisferio.” “Pues bien, señor Smith”, replicó el marinero, “construyamos una casa en la orilla del lago. Ya no nos faltan ladrillos ni herramientas. Después de haber sido albañiles, alfareros, fundidores y herreros, deberíamos ser albañiles con bastante facilidad.”

Los policías dicen que los hombres desarmados todavía letal con esto

“Stun Gun Batons” <selfdefensetool@representaxis.digital>

Esta nueva herramienta fue lanzada hace unas semanas.
Y tengo que admitir que tiene tanta potencia en tan poco espacio que me asusta.
Gracias a Dios que tiene un seguro.
Esta nueva herramienta de defensa personal parece inocente… pero derribará a un matón de 260 libras en 2 segundos o menos y lo convertirá en un montón de lloriqueos.
Alex
P.D. Esta oferta de lanzamiento no durará mucho. Asegúrate de conseguir el tuyo antes de que suban los precios (o antes de que se agoten las existencias).
Así pues, el 5 de julio, a las 6 de la mañana, antes de que saliera el sol, todo el grupo, armado con lanzas, lazos, arcos y flechas, y provisto de suficientes provisiones para todo el día, partió de Granite House, precedido por Top, que corría delante de ellos. Tomaron el camino más corto, que consistía en cruzar el Mercy sobre los bloques de hielo que entonces lo obstruían. “Pero”, como observó el reportero, “esto no puede sustituir a un puente de verdad”.
El grupo se detuvo aquí para desayunar; encendieron un fuego con broza y algas, y Neb preparó la comida a base de carne fría, a la que añadió algunas tazas de té de Oswego. Mientras comían miraron a su alrededor. Este lado de la isla Lincoln era realmente estéril, y presentaba un fuerte contraste con la parte occidental.
El reportero pensó que si los náufragos hubieran sido arrojados a esta costa, habrían tenido una impresión muy melancólica de su futuro hogar. “No creo que hubiéramos podido siquiera alcanzarla”, dijo el ingeniero, “pues el mar es muy profundo aquí, y ni siquiera hay una roca que nos hubiera servido de refugio; antes de Granite House había bancos de arena, al menos, y una islita que multiplicaba nuestras posibilidades de seguridad; aquí sólo está el mar sin fondo.” “Es bastante curioso”, dijo Spilett, “que esta isla, relativamente tan pequeña, presente un suelo tan variado. Esta diversidad de aspecto sólo pertenece, lógicamente, a los continentes de una superficie considerable. Uno pensaría realmente que la parte occidental de la isla Lincoln, tan rica y fértil, está bañada por las cálidas aguas del golfo de México, y que las costas septentrional y meridional se extienden en una especie de mar Ártico.” “Tienes razón, mi querido Spilett”, replicó el ingeniero, “yo he observado lo mismo. Esta isla me ha parecido curiosa tanto por su forma como por su carácter. Tiene todas las peculiaridades de un continente, y no me extrañaría que lo hubiera sido anteriormente.”
Al día siguiente, 30 de junio, día que corresponde al 3 de diciembre en el hemisferio norte, era viernes. Neb dijo que el año terminaba en un día de mala suerte, pero Pencroff respondió que, en consecuencia, el nuevo año comenzaba en uno de suerte, lo cual era más importante. En cualquier caso, empezó con una ola de frío. El hielo se acumuló en la desembocadura del Mercy, y toda la superficie del lago quedó pronto congelada.

Por qué los astronautas NUNCA tienen hongos en las uñas

“Uñas de los pies amarillas” <footfungusfix@representaxis.digital>

¿Sabías que los astronautas nunca tienen hongos?
¿Aunque tengan que llevar los mismos calcetines durante semanas?
Todo tiene que ver con algo que hacen 10 segundos antes del despegue.
Algo que cualquiera puede hacer desde la comodidad de su casa, sin importar su edad o condición.
Visite el siguiente enlace para descubrirlo:
>> El ritual de 10 segundos que mantiene a los astronautas libres de hongos
En el momento en que los astronautas emprendieran la gran exploración de la región suroccidental, que habían reservado para cuando llegara el buen tiempo, sólo una privación les afligía todavía. Sólo una privación angustiaba aún a los colonos. Tenían alimento azótico en abundancia, y los vegetales que lo corregían; de las raíces leñosas de los dragos, sometidas a fermentación, obtenían una especie de cerveza acidulada. Incluso habían fabricado azúcar, sin caña ni remolacha, recogiendo el jugo que destila el “acer saccharinum”, una especie de arce que florece en todas las partes de la zona templada y que abundaba en la isla. Hicieron un té muy agradable con la planta traída de la madriguera; y, por último, tenían sal en abundancia, el único componente mineral necesario para la alimentación; pero aún había que buscar pan. Tal vez, en algún momento futuro, habrían podido sustituir este alimento por algún equivalente, harina de sagú o el árbol del pan, que posiblemente habrían descubierto en los bosques del suroeste; pero hasta el momento no los habían encontrado. Justo en ese momento ocurrió un pequeño incidente que provocó lo que Smith, con todo su ingenio, no podría haber logrado. Un día lluvioso estaban los colonos reunidos en el gran salón de Granite House, cuando Herbert gritó de pronto: “Vea, señor Smith, un grano de maíz”. Y mostró a sus compañeros un solo gramo que se le había metido en el forro del chaleco por un agujero del bolsillo. Pencroff le había regalado unas palomas anilladas en Richmond, y al darles de comer uno de los granos se le había quedado en el bolsillo.Tal era el proyecto del ingeniero, bastante factible, pues disponía de cal y ácido sulfúrico, y los anfibios de la isla le proporcionarían la grasa necesaria. Era el 4 de junio, domingo de Pentecostés, día de descanso y acción de gracias. Ya no eran náufragos miserables, eran colonos. Al día siguiente, 5 de junio, partieron hacia el islote. Tuvieron que elegir el momento de la marea baja para vadear el canal; y todos determinaron que, de una manera u otra, debían construir un barco que les permitiera comunicarse fácilmente.

Malas noticias

“TedsWoodWork” <woodworktips@sawthevisit.today>

He metido la pata.
Ayer, envié un email contándote sobre la colección de 16.000 planos de TedsWoodworking
La mala noticia es que debí subestimar la cantidad de gente que quería entrar… porque de hecho el servidor de Ted se cayó.
Así que para aquellos que querían inscribirse (pero no pudo) … Lo siento mucho que usted consiguió un ‘error de página 404’.
Esto se debe a una sobrecarga de tráfico en la página web que hizo que se cayera…
Sin embargo, a modo de disculpa, Ted me ha informado de que ampliará la oferta un día más.
Para aquellos de ustedes que se perdieron, haga clic aquí para acceder a TedsWoodworking ahora
De nuevo, esta oferta terminará esta medianoche.
Si realmente quieres tener en tus manos 16.000 proyectos (y supongo que lo haces o que ni siquiera han visitado el sitio), entonces usted debe agarrar ahora mismo.
Recuerde, no sólo le dará instrucciones paso a paso sobre lo que está trabajando, sino que también le dará un montón de ideas para su próximo proyecto de carpintería.
=> Así que haz tu pedido AHORA antes de que el descuento caduque esta noche.
Gracias por su tiempo y paciencia. Crucemos los dedos para que mis servidores aguanten esta vez : )
Saludos cordiales,
Peter Kessler
P.D: Esta es tu última oportunidad de conseguir los 16.000 planes a este precio de descuento. Me han dicho que Ted sólo extenderá esta oferta hasta la medianoche de hoy y esta oferta NO se repetirá de nuevo.
Sin presiones ni nada, pero si pierdes esta oportunidad, tendrás que pagar el precio completo en el futuro.
El ingeniero tenía la intención de dividir la parte derecha de la caverna en varias cámaras que dieran a un corredor de entrada, iluminado por cinco ventanas y una puerta excavada en la roca. Pencroff estaba de acuerdo con él en cuanto a la ventana, pero no podía comprender la utilidad de la puerta, ya que el viejo dique proporcionaba una escalera natural a la Casa de Granito.
“Amigos míos -exclamó Smith-, cuando hayamos iluminado el interior de este lugar, cuando hayamos dispuesto nuestras habitaciones, nuestros almacenes y nuestras oficinas en la parte izquierda, todavía tendremos esta espléndida caverna, que será nuestro estudio y nuestro museo. “Y la llamaremos…”, preguntó Herbert. “Casa de Granito”, contestó Smith; y sus compañeros saludaron el nombre con sus vítores la exploración, “¡Cima, ya veis, se ha adelantado!”. “Debemos tener algo de luz”, dijo el ingeniero. “Ve, Neb, y corta algunas ramas resinosas”. El negro y Herbert corrieron hacia unos pinos y árboles de hoja perenne que crecían en la orilla, y pronto regresaron con ramas que convirtieron en antorchas. Después de encenderlas, los colonos, con Smith a la cabeza, entraron en el oscuro pasadizo, pero recientemente lleno de agua.
“Sí, y buscad un agujero”, respondió Pencroff. “Vamos, Top, vamos”, gritó Smith, y el perro, animado por su amo, corrió hacia el final de la caverna y redobló sus ladridos. Siguiéndole, vieron a la luz de las antorchas la abertura de lo que parecía un pozo en el granito. Aquí, sin duda, estaba el lugar por donde el agua había encontrado la salida de la caverna, pero esta vez, en lugar de ser un corredor inclinado y accesible, era un pozo perpendicular, imposible de descender.
El ingeniero se asomó y vio que las paredes de la abertura en su parte superior mostraban una inclinación de 30° a 35°. Y, por lo tanto, a menos que se volvieran mucho más empinadas sería fácil descender, tal vez, hasta el nivel del mar. Y si, como era probable, existía alguna vasta caverna en el interior del macizo granítico, era posible que pudieran aprovecharla. “¿A qué esperamos, señor Smith?”, gritó el marinero, todo impaciencia por comenzar…

Agregue mantequilla a su café: aumente el metabolismo y queme grasa del estómago

“Mantequilla en café” <yourcoffee@sawthevisit.today>

En los últimos años, el método del “café a prueba de balas” que consiste en mezclar mantequilla de animales alimentados con pasto y aceite MCT en el café (como una forma de acelerar el metabolismo, poner el cuerpo en modo de quema de grasa y aumentar la energía) ha sido muy popular. .. El siguiente artículo de hoy de PaleoHacks analizará los pros y los contras.
Agregar mantequilla y aceite MCT a su café: ¿ayuda con la pérdida de grasa y energía? (Envíe este correo electrónico a sus amigos y familiares amantes del café si este artículo le resultó interesante)
Agregue ESTO a su café de la mañana para quemar grasa rebelde NUEVE VECES más rápido:
¿Le gustaría quemar 27… 37… o incluso 51 libras de grasa rebelde en tan solo unas pocas semanas agregando ESTO a su café todos los días?
Realmente es así de simple y en el siguiente enlace le mostramos exactamente cómo hacerlo.
De hecho, nunca volverás a beber café normal una vez que pruebes esto…
=> Agregue ESTO a su café todos los días para bajar 37 libras RÁPIDO
A tu salud,
Almiar
Los colonos regresaron a las Chimeneas, y recogiendo algunos picos, lanzas, cuerdas, un acero y yesca, regresaron a la meseta. Top se fue con ellos. En el camino, el marinero no pudo resistirse a decirle al ingeniero: —¿Pero realmente cree, señor Smith, que se podría volar toda la isla con este hermoso líquido suyo? “Sin duda”, respondió el otro, “la isla, los continentes, el mundo mismo. Es sólo una cuestión de cantidad”. “¿No podrías usar esta nitroglicerina para cargar armas de fuego?” “No, Pencroff, porque es demasiado demoledor. Pero sería fácil fabricar algodón de pólvora o incluso pólvora común, ya que tenemos el material. Desgraciadamente, faltan las armas”. ¡Pero con un poco de ingenio!… Pencroff había borrado la palabra “imposible” de su vocabulario. Los colonos, habiendo llegado a Prospect Plateau, se apresuraron inmediatamente a la antigua desembocadura del lago, que ahora debería ser descubierta. Y cuando el agua ya no fluyera a través de él, sería fácil, sin duda, explorar su disposición interior. En unos momentos llegaron al ángulo inferior del lago y vieron de un vistazo cuál fue el resultado. Allí, en la pared de granito del lago, por encima del nivel del agua, apareció la abertura largamente buscada. Un estrecho saliente, dejado desnudo por el hundimiento del agua, les dio acceso a él. La abertura tenía seis metros de ancho, aunque sólo dos de alto. Era como la boca de un canalón en la acera. No estaba lo suficientemente abierto para que el grupo pudiera entrar, pero Nab y Pencroff, con sus picos, en menos de una hora le habían dado una altura suficiente.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario