8.9 C
Granada
lunes, 29 abril 2024

¿Victoria de Hamás?

Vídeos¿Victoria de Hamás?

Si hubiera que hacer un balance de cómo va el resultado de todo lo que está ocurriendo en el asunto de Israel en esta semana, no me queda más remedio que admitir que por ahora va ganando Hamás porque, a pesar de la brutalidad de su ataque terrorista, tienen completamente ganada la batalla del relato.

Es alucinante ver cómo se producen en Madrid manifestaciones a favor de la causa palestina y en contra de la democracia israelí cuando no hace mucho nos manifestábamos aquí contra los ataques terroristas musulmanes como el de las ramblas de Barcelona. El Gobierno español, haciendo el ridículo a nivel internacional a un nivel que a muchos españoles nos avergüenza, no duda en sumarse al apoyo al grupo terrorista palestino y a la presión contra el Estado de Israel, que no tenemos que olvidar que es la única democracia del oriente próximo y que sobrevive rodeada de dictaduras de inspiración musulmana.

Si lo que quería Hamás asesinando a más de mil israelíes, incluyendo niños, era volver a crear tensión en el mundo musulmán contra Israel y frenar todos los acuerdos comerciales y diplomáticos que el Estado judío estaba firmando pacíficamente con muchos países musulmanes, lo ha conseguido.

Últimos posts

4 COMENTARIOS

  1. Todo lo que han protestado los palestinos y todos los izquierdistas que le apoyan, no es nada con lo que van a protestar a partir de ahora en cuanto empiece efectivamente la invasión de la franja de Gaza por Israel.

    En mi opinión, Israel debería evitar la palabra guerra y simplemente hacer una absoluta y total demolición de cualquier edificio público o privado que quede en pie la franja de Gaza.

    En cuanto al problema de los túneles, yo no me la voy a dar de entendido, que para eso tendrá el ejército de Israel a sus expertos, pero digo yo que en cuanto encuentren la boca del primero podrían conectar ahí una máquina de humo y esperar a ver por donde salía tapar esa boca y ver por donde seguía saliendo y así acabar con todo el sistema de túneles que es por donde Hamás se mueve y desde donde trae el contrabando desde Egipto con armas y provisiones que le permiten resistir al ejército de Israel, uno de los mejor preparados del mundo.

  2. Efectivamente el relato está perdido. En el mundo parece existir la idea de que los palestinos son los buenos y los judíos son los malos porque se han cuidado mucho de aparecer como los pobres inocentes a los que el ogro israelí apalea sin compasión.

    En esta semana pasada hemos visto como Hamás es una bestia inmunda que no duda en decapitar niños en una guardería si con ello consigue crear el suficiente ruido como para que la lucha entre musulmanes y judíos vuelva a estar en el candelero.

    Los terroristas palestinos son una basura y no se entiende que haya quien desde las muy seguras y protegidas capitales europeas se manifieste a favor de Hamás y en contra de la única democracia de Oriente Próximo.

  3. Lo de la izquierda, en general, es alucinante.

    Los mismos que se manifiestan contra los atentados terroristas en España, se manifiestan a favor de los atentados terroristas en israel.

    Los mismos que se manifiestan contra la violencia machista, callan como *** cuando el asesino no come jamón.

    Los mismos que te hablan de que los inmigrantes deben ser bienvenidos, se manifiestan luego cuando en su barrio les ponen un centro de acogida de menas.

    Los mismos que dicen que el sexo que el género es una construcción social y que cualquiera puede elegir su género, son los que luego critican creo un hombre se cambia de sexo para sacar unas oposiciones.

    Son una contradicción con patas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario