28.5 C
Granada
miércoles, 29 mayo 2024

Éxito de Hamás

VídeosÉxito de Hamás

No creo que ni siquiera las mentes más turbias de Irán y de Hamás esperasen que todo estuviese les estuviese saliendo a las mil maravillas a día de hoy. Lanzaron un ataque terrorista contra Israel intentando asegurar el mayor daño posible, causar el mayor número de víctimas y dejar bien claro que atacaban a la población civil indefensa, niños incluidos, para provocar la reacción más violenta posible del Ejército israelí.

Irán y Hamás sabían que cuando los israelitas entraran en la Franja de Gaza se iba a producir un baño de sangre que se podría retransmitir perfectamente por redes sociales y que haría parecer a Israel como el malo de la película, lo mismo que han hecho en el último medio siglo.

Tal y como se están desarrollando los acontecimientos en Israel, hasta ahora solo se puede hablar de un éxito absoluto de Hamás.

Últimos posts

7 COMENTARIOS

  1. No estoy yo tan seguro de que Hamás esté teniendo tanto éxito en su ataque terrorista contra Israel. En el mundo occidental tendemos a ver al mundo musulmán como una unidad pero en realidad en el mundo musulmán con existen muchas realidades yuxtapuestas.

    De entrada existe una división radical entre sunníes y chiíes que están capitaneados por Arabia Saudí e Irán respectivamente. Los que apoyan abiertamente a Hamás y le financian son los iraníes y quienes les siguen, pero en el resto del mundo musulmán todo este movimiento yihadista radical es visto con cierta distancia. Es posible que en la calle alguna gente celebre los ataques o los atentados de Hamás pero los gobernantes de países tan distantes como Marruecos o Indonesia no son nada favorables a utilizar de ese modo la violencia porque ellos mismos podrían ver sus respectivos regímenes en peligro si esas ramas violentas del Islam llegasen a cobrar fuerza en sus países.

    Además existe otro buen número de países musulmanes que ya han alcanzado cierto bienestar económico y en el que la población tiene acceso a información además de todos los bienes y servicios que la riqueza proporciona. Son casi equiparables a países occidentales y en todos ellos el terrorismo yihadista es visto directamente con horror, como lo que realmente es.

    Por supuesto los propagandistas del eje del mal afirmarán sin pudor que todos los países que no pertenecen a la órbita estadounidense apoyan sin fisuras al pueblo palestino pero la realidad es bien distinta.

  2. Pues sí, yo también creo que ha sido un éxito de Hamás y con todo lo que vamos a ver a partir de ahora en cuanto el ejército israelí entre a saco en Gaza, van a ir aumentando el tanteo y van a acabar ganando por goleada.

    Israel pierde esta guerra de todas las maneras, haga lo que haga.

  3. Cuando la gente habla de estos temas de política internacional no tiene en cuenta que existen seres humanos realmente aberrantes que hacen cifras y juegan con los miles de muertos.

    Aunque cueste trabajo imaginárselo, hay que entender que en una mesa hubo una reunión donde varios señores expusieron que había que conseguir 500, no 800, no, más de 1000 muertos en Israel para que el ataque de Hamás se considerara un éxito. Una vez tomada la decisión dieron órdenes a su lugartenientes para que se aseguraran que la masacre fuera efectiva y que muriera toda esa gente.

    Hay que ser canalla para decidir eso pero de canallas, seres inhumanos y aberrantes está lleno el mundo.

  4. Está más claro que el agua: a Hamás esto le está saliendo gratis y le está reportando un beneficio brutal.

    Los ayatolás tienen que estar contentísimos al ver que ahora todo el mundo musulmán y yo me atrevería a decir que hasta el no musulmán se va a poner en contra de Israel.

    Hay que ser unos hijos de la gran pasta para planear cosas como ésta pero hay que acordarse de cuando le reconocíamos a ETA que cumplía sus amenazas y era más de fiar que el gobierno. Esta m***** de gente es así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario