14.7 C
Granada
jueves, 20 junio 2024

El bulo del hospital

VídeosEl bulo del hospital

Si nos hubiéramos tenido que informar sobre lo que ha ocurrido en este hospital de Palestina por los medios de comunicación tradicionales y lo que nos transmiten los gobiernos a través de los canales oficiales, todavía estaríamos pensando que se ha producido una masacre enorme y que Israel es un monstruo que destruye hospitales llenos de gente indefensa.

La realidad ha demostrado que el ataque en realidad se debía a un fallo en uno de los cientos de cohetes que Hamás lanza contra Israel a diario y que apenas produjo daños en el aparcamiento, quemando algunos coches y reventando algunas ventanas.

Como siempre, a la izquierda súpercuqui europea esto le bastó para acusar a Israel de genocidio. Les dan igual los hechos, los datos, la verdad; no dejan que nada les estropee el relato. Ya han decidido que Israel es el malo de la película y nada les va a hacer cambiar de opinión.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

6 COMENTARIOS

  1. Es una pena que el apartado de comentarios de esta página no me deje colocar enlaces a otras páginas web o ni siquiera pueda subir algunas fotos o vídeos donde se ve como funciona el aparato palestino de desinformación.

    En estos días corre por internet la foto de una niña que ha tenido la mala suerte de ser atacada varias veces en distintos sitios y en distintas fechas, es decir se trata de una actriz que seguramente será hija de alguien relacionado con el aparato de comunicación de Hamás y a la que utilizan como víctima en todos los reportajes fotográficos que utilizan para culpar a Israel de incontables maldades y atrocidades.

    También es de traca la foto que se utilizó para culpar a Israel del ataque al hospital, esa en la que salen los médicos con las batas perfectamente planchadas y unas víctimas perfectamente organizadas con una composición digna de un cuadro de Velázquez.

    De todas maneras hay que entender que los palestinos usen las redes sociales y la desinformación como un arma de guerra más pero, no nos olvidemos, si se admite eso también hay que admitir que en realidad en lo que estamos es en una guerra y que lo mismo de válidas que son las armas informativas lo son también las armas de fuego. Que se atengan a las consecuencias.

    • El funcionamiento del sistema de comentarios de este sitio web es el mismo que tienen los sesenta o setenta millones de sitios web que utilizamos WordPress.

      De todas maneras no tengo yo muy claro que permitir a los usuarios subir fotos o vídeos fuera a hacer mejor este sitio web porque eso abriría la puerta, por un lado, a un montón de infracciones de copyright (que eso tú no lo tienes en cuenta) y, por otro lado, a problemas técnicos con los archivos de los cuales uno de ellos bastante serio sería la posibilidad de que a través de esos vídeos o fotografías entrasen virus que acabasen contaminando el sitio web.

      Eso debe permitir a los usuarios subir contenido es algo que está reservado a sitios web más grandes. Los pequeños nos tenemos que conformar con el texto.

  2. A ver si los echan ya de Europa, porque aquí en España lo tienen todo atado y bien atado para que no les pase nada.

    Pocas cosas me alegrarían más que a ver que el Barcelona es expulsado de la Champions league a mitad del campeonato pero si la UEFA tuviera un mínimo de decencia ya lo habría hecho y no veo que ahora a mitad de temporada vayan a ser capaces de mover un dedo porque la pela es la pela.

  3. La máquina de lanzar bulos de la izquierda es una herramienta imparable.

    La ventaja que tienen es que los receptores de sus mensajes, el izquierdista promedio, es de un nivel cultural más bien bajo y acepta todo todas las consignas que le vengan impuestas por el partido y sus líderes. Carecen de la más mínima capacidad crítica y si ahora toca atacar a Israel, se ataca a Israel y si mañana toca defender la amnistía, se defiende la amnistía. Pasado mañana las cabezas pensantes de la izquierda supercuqui dirán que hay que defender cualquier patochada y automáticamente veremos como las redes sociales y los platós de televisión se llenan de de cerebrados dando explicaciones absolutamente increíbles e infundadas para justificar los cambios de opinión de sus líderes.

    Funciona así y es difícil que cambie porque en cuanto estas garrapatas llegan al poder, se aseguran de colocar a sus fieles en buenos puestos, repartir subvenciones y dar muchas paguitas a todo el mundo para que estén contentos con sus jefes y les sigan la corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario