20.7 C
Granada
sábado, 15 junio 2024

Nadal se vuelve a lesionar

DeportesNadal se vuelve a lesionar

Era la noticia que nadie quería escuchar pero que todos sabíamos que podía pasar.

Nadal se tuvo que retirar ayer en su partido de cuartos de final ante Jordan Thompsom en el torneo de Brisbane, Australia, porque notó un dolor muscular y decidió abandonar antes de seguir agravando una posible lesión.

Por ahora ha decidido volver a España porque considera que no está en condiciones de enfrentarse a rivales de entidad en partidos de cinco sets. Aunque lleva ya muchos meses retirado de los canchas para recuperarse de su última lesión, su estado físico ya no es el de un joven de 20 años y su cuerpo no responde de la misma manera.

Ahora tiene la oportunidad de descansar y ponerse en forma para intentar jugar en tierra en los cinco torneos que más triunfos le han dado: Montecarlo, Roma, Barcelona, Madrid y, sobre todo Roland Garros. Aunque no lo ha dicho públicamente, todos sabemos que esta ya es la última oportunidad de Nadal de ganar un gran torneo y seguramente por su cabeza pasará el sueño de retirarse levantando el trofeo en París.

Yo le deseo que se recupere y que nos vuelva a dar otra vez la alegría de verle morder un trofeo antes de levantarlo mientras se emociona escuchando el himno de España.

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario