11.3 C
Granada
viernes, 29 marzo 2024

Pedro Sánchez en China

EspañaPedro Sánchez en China

El presidente del Gobierno español Pedro Sánchez viajará a Pekín para reunirse con Xi Jinping

Los medios de propaganda afines al partido socialista están que se salen alabando la talla de estadista internacional del presidente del Gobierno Pedro Sánchez por su próximo encuentro con el dictador chino Xi Jinping.

Conociendo a Pedro Sánchez a los españoles haríamos bien en temernos que vaya a vender otra parte de España en Pekín a cambio de una foto para agrandar su ego. ¿Que cómo lo podría hacer? Hay muchas maneras en las que Pedro Sánchez va vendiendo el país a trozos a nuestros enemigos para aferrarse al sillón de Moncloa; por ejemplo podría hacer desaparecer las investigaciones que se están empezando a hacer sobre lo que en los supermercados nos están vendiendo como miel procedente de China y que en realidad tiene muy poco contenido en miel y muchos apaños químicos.

Así los apicultores por ejemplo podrían estar temblando con este viaje del presidente del Gobierno a China pero si no son los apicultores serán otros los perjudicados. En cualquier caso lo que es difícil imaginarse es que este hombre vaya a hacer nada bueno.

Últimos posts

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Cien días de Milei

Receta de shogayaki

OBS Studio

Receta de tofu katsu

La jungla de cristal

Guerra en TVE

Horóscopo diario
Menú diario