6.6 C
Granada
lunes, 4 marzo 2024

Récord de inmigrantes ilegales

EspañaRécord de inmigrantes ilegales

Según el último balance hecho público por el ministerio del interior, un total de 8.067 inmigrantes ilegales han entrado a España en el mes de enero, lo que multiplica por seis el número de entradas detectadas en el año 2023.

A mí este número tan exacto de inmigrantes ilegales me llama la atención porque si los tienen tan contados o no son ilegales o siendo ilegales están siendo tolerados, lo que es un evidente caso de prevaricación.

Como estamos viendo en todos los medios de comunicación la avalancha se está cebando con Canarias donde en los primeros a lo largo del mes de enero han entrado 7.270 inmigrantes frente a los 500 que lo hicieron en el año 2023 punto y de de entre las Canarias la isla de El Hierro se está llevando la peor parte porque solo tiene diez mil habitantes y está totalmente desbordada por la inmigración ilegal. Hay que imaginarse cómo será la situación en las islas que la presidenta de Cruz Roja en la provincia de Tenerife, Maite Pociello, se refirió la semana pasada directamente a una invasión aunque luego, claro, cuando le avisaron de que eso no era chupiguay y no era inclusivo, se disculpó rápidamente por haber usado ese término aunque no dejó de admitir que las llegadas masivas está muy por encima de las capacidades de asistencia de las que disponen en las islas.

En el resto de la península también han subido las entradas de inmigrantes ilegales en pateras pero de forma más moderada. Donde sí que se ha notado un aluvión de entradas es en el aeropuerto de Barajas, donde viajeros de países africanos que tienen como destino España o que utilizan el aeropuerto español como escala, se bajan del avión para pedir directamente asilo por causas políticas y aprovechándose del absoluto descontrol del Gobierno, quedarse en España para siempre.

Esta gente no puede venir a trabajar porque no tienen papeles y son un foco de problemas se pinte como se pinte.Es más, no creo que nunca quieran ser españoles o vivir como españoles porque entonces les van a crujir a impuestos y se acaban los privilegios y no es a eso a lo que vienen.

En otros países europeos ya se han dado cuenta de que abrir la puerta a la inmigración ilegal masiva descontrolada sólo conduce al caos y ya están cerrando las puertas y han empezado con las deportaciones. El día que los de europeos del norte empiecen con las deportaciones en serio, los españoles nos vamos a dar cuenta de cómo se las gastan por ahí arriba; mientras tanto hay que seguir aguantando esta auténtica invasión que estamos sufriendo porque con este gobierno seguiremos viendo como son mejor tratado los inmigrantes ilegales que los propios españoles, que la Guardia Civil es muy valiente con uno si no lleva la ITV del coche al día pero unos cobardes cuando tienen que controlar a estos africanos.

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario