7.2 C
Granada
sábado, 27 abril 2024

Mira cómo se derrumba el puente de Baltimore

MundoMira cómo se derrumba el puente de Baltimore

Es impresionante.

Por lo que se ve en el vídeo que tienes aquí abajo, sobre el puente había sólo tres o cuatro coches en el momento de la colisión y siguen las tareas de rescate. Si en vez de un martes a la una y media de la mañana hubiese sido en horas laborables, estaríamos hablando de una tragedia de dimensiones considerables.

El puente forma parte de la carretera 695 a través del río Patapsco, al sureste del área metropolitana de Baltimore. Puedes ver dónde estaba y cómo era en este enlace a Google Maps.

El incidente tuvo lugar a la 1:35 h de la madrugada  del martes, las 7:35 h en España, y algunos trabajadores podrían haber caído al agua, según un portavoz de la policía de la ciudad de Baltimore.

El gran buque portacontenedores Dali chocó contra el puente durante las primeras horas de la noche y aunque había tráfico en el momento del incidente, es una mínima fracción del que tiene durante el día. El buque implicado en la colisión, en cambio, parece haber sufrido daños leves.

Los datos de transporte marítimo, que puedes comprobar en este enlace, indican que el portacontenedores con bandera de Singapur está bajo la gestión de Synergy Marine Group y se dirigía a Colombo, Sri Lanka, atendiendo un flete de la compañía danesas Maersk.

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario