20.7 C
Granada
sábado, 15 junio 2024

La suerte del PSOE

VídeosLa suerte del PSOE

Frijolito está totalmente desbordado por la huida hacia adelante de Pedro Sánchez.

Este PSOE enloquecido por la idea absoluta de que hay que conseguir el Gobierno a cualquier precio ha tenido la fortuna de tener enfrente a un Partido Popular completamente anestesiado, dirigido por otro gallego tan pasivo como Rajoy.

Esta derechita cobarde y acomplejada, que se asusta no sea que le vayan a llamar facha, es una desgracia para España y es la misma que permitió el golpe de Estado que trajo la II República o que retiró a Rajoy cuando el PSOE les acusó de corrupción. ¡El PSOE hablando de corrupción ajena!

Últimos posts

4 COMENTARIOS

  1. No es suerte, es que simplemente van a lo fácil y en el mundo en el que vivimos lo fácil triunfa.

    Que luego veremos quien paga la fiesta, ya será otra historia.

    • Por si todavía no lo sabes, lo que pagaremos esa fiesta seremos los contribuyentes, especialmente los que somos españoles de segunda clase y no vivimos en las regiones privilegiadas que tienen montados partiditos que recogen nueces.

  2. La suerte del PSOE es que tienen convencidos a los populares de que su enemigo es Vox y no se dan cuenta de que en realidad es su socio natural.

    En la izquierda lo tiene muy claro, el enemigo es la derecha y una vez que tienen los resultados electorales, ya se pelean entre ellos pero durante la campaña a quien atacan es a PP y a Vox, como ya se vio en las elecciones de julio, que es donde se selló el negro destino que le espera a España en las próximas décadas.

    Eso, sin embargo es algo demasiado difícil de comprender para el tonto de baba de Frijolito y las mega chupi guais Cuca Gamarra y mariquilla Guardiola.

    • La estrategia del PP de atacar a Vox en las pasadas elecciones de julio nos va a acabar llevando a la ruina.

      Y lo peor de todo es que todavía no se han dado cuenta y Frijolito se ha rodeado de un equipo de blandengues que siguen en esa misma dirección, dándole voz a personajes que podrían ser perfectamente del Partido Socialista como Cuca Gamarra o María Guardiola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario