28.5 C
Granada
miércoles, 29 mayo 2024

¿Buscas pareja millonaria? Es fácil

Ocio y cultura¿Buscas pareja millonaria? Es fácil

Tinder acaba de anunciar que abre un servicio exclusivo para aquellos que estén dispuestos a pagar 500 dólares mensuales. A cambio de ese pastizal permitirá elegir si se quiere participar en la aplicación y mezclarse con el vulgo o si solo se quiere participar en la aplicación con el grupo de usuarios pudientes que también pagan esa cantidad mensualmente.

Hasta ahora la compañía ha ofrecido su servicio Tinder Select a menos del uno por ciento de sus usuarios, a los que considera especialmente activos y de los que tiene alguna información que les permite sospechar que están podridos de dinero. Tinder también ha anunciado que la inscripción en este programa no está abierta a todo el mundo sino que solo se hace por invitación a quienes llevan tiempo usando la plataforma y, esto ya no lo han dicho pero no es difícil suponerlo, han facilitado los datos necesarios para que les tengan fichados como gente de dinero.

Aunque Tinder ha inaugurado el servicio, por supuesto no ha revelado cuantos de sus usuarios han aceptado entrar en ese nivel ni muchísimo menos si alguien famosete tiene perfil en la aplicación, que eso les daría una promoción brutal y a todos nos encantaría saberlo. La idea es crear un servicio exclusivo para gente de mucho nivel económico y, como todas esas cosas de los ricos, intentarán llevarlo con la máxima discreción posible.

Así que, ya sabes, si estás buscando un millonario o una millonaria, el camino más fácil es registrarse en Tinder y rellenar tu perfil para que parezca que te sobra el dinero. Después tendrás que intentarte relacionarte con gente de un perfil parecido y al poco tiempo recibirás una invitación para participar en ese selecto club del ligue entre millonarios.

Por supuesto, si no tienes tanto dinero, va a seguir existiendo la versión gratuita de Tinder en la que cualquier soltero podrá seguir siendo ignorado masivamente por cientos de mujeres por todas las mujeres a las que se atreva a lanzarle un match.

Últimos posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más vistos

Horóscopo diario
Menú diario